Alertas de tiquetes baratos ¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Planes recomendados para celebrar Amor y Amistad

Publicado el Viernes 17, Septiembre 2021 en Recomendaciones

Ya sea que vayas a celebrar esta fecha con tu pareja, amigos o en familia, Amor y Amistad es una ocasión en donde se festeja uno de los sentimientos más especiales que nos habitan: el amor por nuestros seres queridos.

Si eres de los que en fechas como ésta se anima a organizar una salida a un sitio agradable, te vamos a contar sobre algunos planes recomendados para celebrar Amor y Amistad, que te pueden servir si aún no has pensado cómo aprovechar la ocasión.

¡Comencemos!

Una buena cena nunca falla

Si vas a celebrar amor y amistad con tu pareja o mejor amigo/a, invítalo a una cena romántica, este es un plan que pocas veces falla, pues resulta muy agradable ir a un lugar bonito y degustar comida deliciosa mientras comparten una conversación.

Tanto en Bogotá como en Medellín hay gran variedad de restaurantes que preparan una comida exquisita, te vamos a contar de algunos que conocemos con buenas referencias:

Si vives en Bogotá:

Y para encontrar más sitios que se acomoden a tus gustos, puedes ir a lugares como la Zona T, la Zona G y el parque de la 93.

Si viven en Medellín:

Ya sabes que puedes encontrar muchos más que se acomoden a tus gustos culinarios en zonas como Laureles y la calle de la buena mesa.

Woman Holding Wine Glass Selective Focus Photography
Planes recomendados para celebrar Amor y Amistad

Si vas a viajar ten presente estos alojamientos románticos

Una escapada romántica se puede convertir en una salida a un sitio fuera de la ciudad, si este es tu caso, te recomendamos alojarte en lugares agradables en los que puedas pasar un tiempo merecido de descanso, mientras compartes con tu pareja.

  • Si estás en Bogotá y no planeas salir de la ciudad, te puede gustar visitar el Hotel Marriot

Pero, si vas a viajar a otros lugares como Cartagena o Santa Marta, estos alojamientos son una buena opción:

White Outdoor Lounge Chairs
Planes recomendados para celebrar Amor y Amistad

Un glamping para compartir en pareja, con amigos o en familia

Lo que nos gusta de los glampings es que se encuentran de todo tipo para compartir con las personas más cercanas.

Pueden ser un plan romántico en pareja, un plan divertido con los amigos y un plan relajado en familia, en donde, además, podemos desconectarnos en medio de la naturaleza.

Si este es el plan que más te suena hasta ahora o que ya tenías en mente, te invitamos a conocer estos 5 glampings de Colombia que no te puedes perder

Un día de relajación 

A veces planeando y festejando nos la pasamos en un corre corre, pero hay quienes tienen sus preferencias y eligen celebrar de la forma más relajada posible.

Y qué mejor lugar para relajarnos que un buen spa, aquí algunos recomendados que conocemos:

Happy cheerful man and woman with closed eyes bathing together leaning on bath edge during romantic weekend in luxury hotel in bathroom with marble interior
Planes recomendados para celebrar Amor y Amistad

Finalmente queremos recomendarte estos planes que pueden servir para otro tipo de gustos:

Aprovecha y busca tus tiquetes por Colombia 




Tiquetes

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica