Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Es posible hacer reservas a través de Turismocity?

No es posible ya que TurismoCity funciona como comparador de precios y no realiza la reserva directamente en nuestro sitio, sino que busca entre las mejores páginas de reserva y te dirige a la que ofrezca el mejor precio para que realices la reserva ahí.


¿Es posible preguntar precios de hoteles telefónicamente?

No, en Turismocity no ofrecemos servicio de consulta telefonica.


No he recibido la confirmación de reserva, ¿podríais por favor enviarme un email de confirmación de nuevo?

En Turismocity no se realizan las reservas, sino que te redirigimos a distintos sitios de reserva, es por eso que no podemos enviarte la confirmación de la reserva. El sitio donde realices la reserva se encargará de enviarte la confirmación. Si realizaste una reserva y no recibiste ningún correo revisa tu casilla de spam o comunicate con el mail de contacto del sitio donde realizaste la reserva.


¿Todos los sitios de reservas que aparecen en Turismocity son confiables?

Sí, todos los sitios que aparecen en Turismocity son muy confiables. Nosotros sólo trabajamos con las mejores agencias de reserva para poder ofrecerte las tarifas más bajas posibles.


¿Puedo cancelar o modificar mi reserva de hotel a través de Turismocity?

En Turismocity no se realizan las reservas, sino que te redirigimos a distintos sitios de reserva, es por eso que se pueden cancelar o modificar reservas desde Turismocity. Para hacer un cambio o cancelar una reserva, tendrás que contactar con el sitio con el que hiciste la reserva. Puedes encontrar esta información en el email de confirmación que has recibido o, alternativamente, en la página de información de la agencia.


El precio de Turismocity es diferente al del sitio al que me redirige, ¿cómo puedo reservar la oferta que aparece en Turismocity?

En Turismocity hacemos todo el trabajo por mostrar siempre los precios reales y en vivo de la manera más exacta, sin embargo, en algunas podemos llegar a recibir información erronea del sitio con el que trabajamos sobre la disponibilidad y tarifas adicionales. Desgraciadamente, hay casos donde el precio es levemente superior en la agencia que en Turismocity, y esto puede ser debido a gastos agregados que no hayan sido comunicados a Turismocity.