Alertas de tiquetes baratos ¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

5 restaurantes a las afueras de Bogotá para deleitar el paladar

Publicado el Viernes 1, Octubre 2021 en Recomendaciones

Uno de los mejores planes de fin de semana es sin duda visitar un buen restaurante en compañía de nuestros seres queridos. 

Bogotá es una ciudad con infinidad de sitios llamativos que ofrecen platos exquisitos a sus comensales, pero, el día de hoy nos enfocaremos en esos lugares que se alejan un poco de la zona urbana y que además de los ricos alimentos, nos permiten disfrutar de un entorno natural.

Estos son los 5 restaurantes a las afueras de Bogotá para deleitar el paladar, que te va a gustar visitar:

1. La Granja

La Granja, más que un restaurante, como su nombre lo indica es una amplia zona verde temática ambientada con todas las cualidades de una granja: tienen sus propias huertas y alberga animales como caballos, gallinas, chivos, pavos reales, conejos y hasta avestruces.

Es un sitio bastante colorido en donde se realizan eventos familiares, empresariales, fiestas infantiles, matrimonios, entre otros.

En su carta tienen un poco de todo lo que nos gusta: comida tradicional, carnes maduras a la parrilla, comida de mar y ofrecen opciones vegetarianas.

Resulta ser un sitio perfecto para visitar en familia del que los más pequeños pueden disfrutar mucho, pues además de su ambiente, hay parques infantiles y exposiciones de arte ¡Aquí hay un poco de todo para entretenernos!

  • La Granja está ubicada en el kilómetro 12 vía Siberia – Tenjo.
  • Sus horarios de atención son de lunes a domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Incluyendo festivos)
La Granja Tenjo - Blog Winterhalter
La Granja, Tenjo

2. Islamorada

Islamorada es un lugar bastante agradable de visitar, además de su bello y colorido entorno, que se rodea de espacios naturales, en su carta ofrecen gran cantidad de preparaciones deliciosas que se dividen en entradas y platos fuertes, postres y cócteles.

Es un sitio para visitar en diferentes ocasiones, ya sea en familia, en pareja, con tu mascota o con amigos, aquí van a encontrar un espacio al gusto de todos para disfrutar de una escapada de fin de semana.

Te recomendamos darte una pasada por sus redes sociales para que veas la gran cantidad de postres, cócteles y platos fuertes que preparan en Islamorada, de los que te vas a antojar de inmediato.

Cuenta también con juegos entretenidos para los más pequeños y zonas de picnic. 

  • Islamorada se ubica en el kilómetro 1 Vía las Margaritas, Sopó
  • Sus horarios de atención son: sábados desde las 11:30 a.m. hasta las 12:00 de la noche y domingos desde las 11:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Islamorada
Islamorada

3. El Tambor

El Tambor ya es un sitio de referencia para muchos bogotanos que disfrutan salir a despejarse de la ciudad.

Cuenta con diferentes sedes a las afueras de la capital, todas ubicadas en zonas verdes y ambientadas para ofrecer a sus visitantes un espacio de calidad.

Hay zonas de picnic, paseos a caballo, juegos para niños, música en vivo, zona de asados entre otros servicios llamativos.

Su menú destaca por sus parrillas de variados cortes de carne, picadas de diferentes alimentos tradicionales del país y, es importante mencionar, que aquí vas deleitar el paladar con unos buenos chócolos asados y arepas de choclo a las que pocos pueden resistirse.

El Tambor es pet friendly y no requiere de reserva para que lo visites.

Sus sedes se encuentran ubicadas en:

  • Sopó: Transversal 7, #8-75 
  • La Calera: RN 50-09 a 9.6 km
  • Tenjo: km 9 vía Siberia a 22.4 km
  • Cajicá: El tejar, La Neveta
  • Multiparque: Autopista Norte #224-60 
  • Calle 80: k.m 7.8 Autopista Medellín, vereda La Punta, Tenjo

Horarios de atención: 11:30 am a 6:00 pm

Tres planes para celebrar el día de la independencia - Lure Bogotá
El Tambor

4. La Picadería

La Picadería te va a encantar, es un restaurante un poco más elegante que ofrece cocina colombiana de gran exquisitez. 

Se ubica en una enorme casa tradicional a las afueras de Bogotá, rodeada de árboles y espacios naturales de gran agrado.

Este restaurante se ha destacado por sus servicios de catering y ahora por lo agradable que resulta visitarlo para deleitarte con un buen almuerzo o un buen brunch. 

Vas a encontrarte también con música en vivo, deliciosos cócteles, asados, picnics y espacios divertidos para los niños y las mascotas.

  • Se sitúa en la carrera 7# 218-30, atienden de lunes a domingos y es recomendable realizar tus reservas con anticipación. 
Lure City Guide Bogota
La Picadería

5. El Galápago Campestre

El Galápago es para ti si te gustan los restaurantes que sirven platos bastante generosos, pues este lugar destaca por sus hamburguesas gigantes de diferentes sabores y sus asados con cortes de carnes maduras.

En el 2019 ganó el premio a “Mejor Restaurante de Comidas Rápidas” de la región centro; con esto ya te imaginarás la calidad del sabor de sus hamburguesas. 

El lugar es pet friendly y se ubica en dos sedes: 

El Galápago Campestre Calle 19 # 14 – 08, Chía.
El Galápago Parrilla Carrera 10 No.13 - 43, Chía.

Home - El Galapago campestre
Foto: www.elgalapago.com

En nuestro sitio contamos con alquiler de autos en Colombia para que cotices el tuyo y visites estos lugares. 

También te puede interesar leer sobre: 




Tiquetes

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica