Recomendaciones
1 Año

Beneficios para viajeros de Alitalia con escala en Roma

¡Buenas noticias para quienes viajen con Alitalia! La Aerolínea ha incorporado un beneficio para los pasajeros que viajen hacia cualquier destino de la red Alitalia (a excepción de Italia, Estados Unidos, Canadá y México) con escala en Roma: la posibilidad de utilizar sin costo el depósito de equipaje del aeropuerto por un máximo de 48 horas. Además, el servicio incluye también una tarifa especial de alojamiento en los hoteles de la cadena Federalberghi, entre los que destacan el Sheraton Parco de Medici Rome Hotel 4 estrellas.
1 Año

Hotel y Tour gratis en Estambul viajando con Turkish Airlines

¿Sabías que viajando con Turkish Airlines, en caso de tener al menos 6 horas de escala, puedes hacer un tour por Estambul gratis? Digamos que viajas por Turkish Airlines y tienes una escala de entre 6 y 24 horas en el Aeropuerto Atatürk de Estambul antes de conectar con el avión de destino.
1 Año

Los destinos más buscados por latinoamericanos en 2017

Año a año los destinos más buscados cambian. Algunos, por moda o mejores tarifas, se vuelven más populares, mientras que otros, por distintos motivos, van despertando menos interés. Como metabuscador de vuelos más grande de América Latina, Turismocity cuenta con un volumen de datos muy interesante para poder analizar estas tendencias.
2 Años

Cuidado con los dragones: King´s Landing existe.

Ya sea que estés visitando Croacia por primera vez, o volviendo por enésima, la sensación es la misma: hay pocos lugares en la tierra donde tanto la naturaleza como la presencia del hombre se expresen con tanta elegancia. El color del agua que lame las más de mil islas que forman su archipiélago ya es razón suficiente para subirse al avión, pero hoy queremos concentrarnos en un fenómeno un poco más nuevo: los tours en Dubrovnik donde los fanáticos de Game Of Thrones pueden caminar por King´s Landing, la ciudad central de los siete reinos.
Origen
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha