¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Tiquetes baratos con Turkish Airlines Hasta 25% OFF.

Los mejores precios en tiquetes de Turkish Airlines

Sobre Turkish Airlines

TK

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía, donde tiene su centro de operaciones en el aeropuerto Ataturk de Estambul. Turkish se destaca por una enorme red de destinos, conectando 300 ciudades en más de 100 paises, entre America, Africa, Europa y Asia.

Información general

País de origen: Turquia
Sede Central: Estambul, Turquía.
Destinos: 300
Fundación: 1933
Flota: 333 aviones

¿Qué opinas de Turkish Airlines ?

Muy Buena 4 / 5 (59 Opiniones)

Preguntas Frecuentes

Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía, donde tiene su centro de operaciones en el aeropuerto Ataturk de Estambul. Turkish se destaca por una enorme red de destinos, conectando 300 ciudades en más de 100 países, entre America, Africa, Europa y Asia.

Miembro de Star Alliance, tiene su propio programa de millas llamado "Miles&Smiles".

Cuenta con una de las flotas más modernas del mundo. Tiene 309 aviones (entre los cuales hay: Airbus 330, A319/320/321 y Boeing 787 Dreamliner, B777).

Una de las ventajas de volar en Turkish Airlines es que ofrece la posibilidad de realizar un stopover (escala de algunos días) en Estambul y después continuar hasta el destino original.

En lo referente a escalas largas mayores a 12 horas (volando desde economy en adelante) la aerolínea puede llegar a ofrecer (depende de las condiciones del pasaje) un tour gratuito por Estambul o una estancia en un hotel 5 estrellas de la ciudad para que sus pasajeros puedan descansar.

Turkish Airlines permite en sus vuelos llevar un equipaje de mano (23 x 40 x 55 cm) que no supere los 8 kg.