Tiquetes baratos con Delta Air Lines

- HASTA 25% OFF
Origen
Ingresa ciudad, país o región
Destino
Ingresa ciudad, país o región
Pasajeros, clase
1 pasajero, Económica
Ver fechas más baratas
Delta Air Lines

Sobre Delta Air Lines

DL

Delta Airlines es una línea aérea estadounidense basada en Atlanta. Es la aerolínea más grande de Estados Unidos por número de pasajeros transportados y la segunda más grande del mundo por número de destinos atendidos.

Información general

  • País de origen: Estados Unidos
  • Sede Central: Atlanta, Estados Unidos
  • Destinos: 304
  • Fundación: 1928
  • Flota: 950 aviones

¿Qué opinas de Delta Air Lines?

Muy buena
Delta Air Lines
4 / 5
( 195 Opiniones )

1. ¿De qué manera y con cuanta anticipación se puede realizar el check-in?

El check-in en línea se puede realizar hasta 24 horas antes de la salida. Para hacerlo debes seleccionar “Check-in” en el encabezado de la página o visitá Mis viajes

Ya sea que realices el check-in en delta.com, con la aplicación Fly Delta App o personalmente en el aeropuerto, deberás presentar una identificación con fotografía emitida por el Gobierno junto con el pasaje de abordar. Los viajeros internacionales también necesitan documentación adicional, que se puede completar con Delta FlyReady.

2. ¿Qué documentación debo presentar para viajar?

En caso de viajar a los Estados Unidos desde otro país como visitante, es necesario asegurarse de contar con toda la documentación necesaria para poder ingresar a los Estados Unidos. 

Si sos un residente permanente legal de los EE. UU. o un visitante con visado, debes asegurarte de contar con la documentación de viaje de lugar de residencia, el visado o la tarjeta verde (green card) cuando viajes. Si tu visita es por poco tiempo, asegúrate de consultar si necesitás un visado.

Cuando viajas fuera de los Estados Unidos, es necesario contar con toda la documentación de viaje obligatoria. Se necesita un pasaporte para todos los viajes internacionales. El nombre en el pasaje de abordar debe coincidir con el nombre en el pasaporte emitido por el gobierno. En general, el pasaporte debe tener una validez mínima de seis meses más que la estadía pretendida en un país extranjero. Además, ratificá si es necesario un visado para visitar su país de destino.

3. ¿Cuáles son las medidas permitidas y límites de peso para el equipaje de mano?

Cada pasajero que vuela con Delta puede llevar una pieza de equipaje de mano (máximo 56x35x23 cm) y un artículo personal (como un bolso, un maletín para computadora portátil u otro artículo de tamaño similar) sin cargo. 

No se aplica un límite máximo de peso al equipaje de mano salvo excepciones: 
Si el vuelo es a China no puede superar los 10kg.
Si el vuelo es rumbo a Singapur no puede superar los 7kg.

4- Datos de Contacto

Argentina: Buenos Aires AR, Esmeralda 950 (0800-666-0133)

Chile: 800 202 020

Colombia: 01 800 956 1035

Ecuador: 1800 101 060

Mexico: 01-800-123-4779

Perú: Av. Víctor Andrés Belaúnde 147 Of. 701 Edificio Real 3 - San Isidro Lima - (511) 211-9211)

Uruguay: 0004 056 33