El check-in se puede realizar hasta 48 horas antes de la salida del vuelo a través de este enlace, con excepción de los vuelos hacia Estados Unidos donde el check-in debe ser realizado 24 horas antes.
La documentación necesaria para volar varía según origen, destino, nacionalidad y fechas. También es importante comprobar si se cumple con los requisitos médicos necesarios para entrar en el país de destino.
Por regla general, para vuelos nacionales o dentro de la Unión Europa es suficiente con DNI o pasaporte vigente. Mientras que para vuelos transoceánicos se requiere pasaporte vigente.
Esta documentación puede ser solicitada por parte de la compañía tanto en los mostradores de facturación como en las puertas de embarque en cualquiera de los aeropuertos por los cuales se transite.
Para la Tarifa Lite se incluyen 2 piezas en cabina: 1 Maleta 10 kg 55x35x25 y 1 bolso abajo del asiento.
Para la Tarifa Standard se incluyen 2 piezas en cabina: 1 Maleta 10 kg 55x35x25 y 1 bolso abajo del asiento. También se incluye en bodega 1 pieza de 23 kg.
Para la Tarifa Flex se incluyen 2 piezas en cabina: 1 Maleta 10 kg 55x35x25 y 1 bolso abajo del asiento. También se incluye en bodega 1 pieza de 23 kg.
Para la Tarifa Lite, Standard y Flex se incluye el Primer servicio de comida.
El Segundo servicio de comida se puede adquirir con un costo extra.
En cuanto al entretenimiento, Air Europa ofrece video a bordo, proyecciones de los aviones, servicio de películas con los últimos largometrajes internacionales y prensa a bordo, es decir un buen número de revistas nacionales e internacionales. Para conocer el catálogo ingresá acá.
Además, se ofrece el servicio para personas con movilidad reducida acompañadas.
Los bebés (niños que no hayan cumplido 2 años en la fecha del vuelo) no tienen derecho a asiento, pero sí a la misma franquicia de equipaje que los pasajeros adultos. Además se permitirá despachar uno de los siguientes artículos: Un cochecito de bebé plegable, o una cestita para el transporte del bebé, o un asiento de coche para bebés.
Se podrá transportar en la cabina si el artículo se puede guardar en el compartimento portaequipajes o bajo el asiento. En el caso de que viaje un adulto solo con dos bebés como máximo, uno de los bebés viajará en una silla que se colocará en el asiento contiguo al del pasajero adulto. El costo del pasaje de ese niño será la misma que la de un niño de entre 2 y 11 años cumplidos.
Los animales de compañía deberán viajar siempre acompañados de sus propietarios o representantes autorizados. Será necesario acudir al aeropuerto de salida con antelación suficiente para completar los trámites necesarios, según su especie, raza y peso deberán viajar en cabina o en la bodega.
Para obtener más información ingresa acá.
En caso de necesitar un reembolso, solo será efectivo en caso de que la persona que emitió el pasaje realice el trámite.
Si no se ha utilizado el pasaje, se reembolsara el monto total del pasaje pagado, menos todos las cargos de servicio o derechos de cancelación razonables.
Información, venta y post-venta
Teléfono: 0810 122 4546
Horarios: Servicio 24 hrs
BUENOS AIRES - RESERVAS
Dirección:
Patio Bullrich Shopping
Posadas 1245 CABA- C1011ABE
Local N02L045A, Nivel 1
Buenos Aires - Argentina
Horario de atención: lunes a domingos de 10 a 20h.
Email: [email protected]
VENTAS AEROPUERTO (AEROPUERTO DE EZEIZA)
Dirección:
Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
Autopista Riccheri km 33,500
Buenos Aires - Argentina
Call center pasajes y vtas
Horario de atención: lunes a domingos de 07 a 24hrs.
Telefono: 0810 122 4546
Oficina ventas
Email: [email protected]
CÓRDOBA - AEROPUERTO
Dirección:
Aeropuerto Internacional de Córdoba Ingeniero Taravella
Av. la Voz del Interior 8500. C.P. 5000 - Córdoba, Argentina
Horario de atención:
Email: [email protected]