Tiquetes baratos con Aerolíneas Argentinas

- HASTA 25% OFF
Origen
Ingresa ciudad, país o región
Destino
Ingresa ciudad, país o región
Pasajeros, clase
1 pasajero, Económica
Ver fechas más baratas
Aerolíneas Argentinas

Sobre Aerolíneas Argentinas

AR

Aerolíneas Argentinas, la aerolínea oficial de Argentina, es líder en el mercado local y es una de las más seguras del mundo. Opera desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Información general

  • País de origen : Argentina
  • Flota : 84 aviones
  • Programa de millas : Aerolíneas Plus
  • Fundación: 1950
  • Destinos : 107
  • Alianza : Skyteam

¿Qué opinas de Aerolíneas Argentinas?

Muy buena
Aerolíneas Argentinas
4 / 5
( 1043 Opiniones )

1. ¿Cómo hacer el check-in? ¿Cómo hacer las reservas?

Para realizar el check-in de manera online debes ingresar el código de reserva y apellido tal cual figura en la reserva ingresando aquí. 

En el caso de los vuelos domésticos el check-in está habilitado partiendo dentro de las 48 horas y hasta 55 minutos antes del horario de salida. Para vuelos Internacionales partiendo dentro de las 24 hs y hasta 70 minutos antes del horario de salida.

A través de la página web se pueden emitir las reservas desde 6 horas antes del vuelo hasta 11 meses en adelante.

2. ¿Qué documentación necesito para viajar?

Para vuelos nacionales es necesario contar con un Documento Nacional de Identidad, una Cedula de Identidad o pasaporte de su Nacionalidad vigente. Para vuelos internacionales es necesario un Pasaporte o Visa en los países requeridos y autorizaciones, en caso de viajar con menores (si el menor viaja con un solo padre es necesario que el otro autorice al que viaja para retirar al menor del país). Recomendamos chequear con anticipación el vencimiento del pasaporte. 

3. ¿Cuál es el límite de equipaje?

El equipaje de mano incluye un artículo personal y un carry on. Las medidas aptas para el artículo personal son de 40x30x15 y el peso máximo es de 3kg. Para el carry on las medidas permitidas son de 55x35x25 y el peso máximo es de 8 kg para vuelos domésticos y de 10 kg para vuelos internacionales.

En cuanto al equipaje despachado, para los vuelos domésticos está permitido 1 pieza de 20kg para los billetes Plus y 2 piezas de 20 kg c/u para los billetes Flex y Premium Economy. En cuanto a vuelos Regionales e Internacionales, el peso permitido es 20 kilos.

En caso de excederse en peso o medidas deberás abonar los cargos correspondientes en el aeropuerto al momento de tomar el vuelo. Por más información ingresá aquí.

4. ¿Cuáles son los servicios a bordo?

A partir de los vuelos que tienen entre 1 hora 25 minutos y 2 hs de duración, se ofrecerá servicio de bebidas (té, café y gaseosas). Para los vuelos que superen las 2 hs de duración, se ofrecerá servicio de bebidas y snack.

5. Viajar con niños y bebés

Los menores de 2 años que viajen en brazo de sus padres no abonarán pasaje. A partir de los 2 años cumplidos hasta los 12 años, los menores deberán abonar un porcentaje sumado al pasaje del adulto. En cuanto al equipaje, sólo podrán transportar un andador o silla de paseo plegable, que pueda ser transportado en la cabina de pasajeros. Para los menores que viajan solos, Aerolíneas Argentina ofrece el “Servicio de Menor no Acompañado” para todas las rutas de Aerolíneas Argentinas y Austral, cobrando un cargo de servicio para destinos de Cabotaje, Regionales e Internacionales. Este servicio está habilitado para menores que viajen solos y que tengan entre 5 y 12 años sin cumplir.

6. ¿Puedo viajar con mascotas?

A partir del 1° de Marzo de 2014, Aerolíneas Argentinas NO aceptará el traslado como equipaje acompañado de razas de perros y gatos 'Braquicéfalos', comúnmente llamados 'de nariz chata', tanto en vuelos de Cabotaje como Regionales e Internacionales, en aviones de fuselaje angosto y ancho. El envío de estas razas de perros y gatos sólo podrá realizarse como Cargas / Jet Paq. Por más información visita la página web.

7. ¿Cómo hago para cambiar mi billete?

Se podrán realizar cambios de fecha en todas las reservas generadas en aerolineas.com.ar, en las sucursales y Call Center (excepto tickets emitidos en Brasil y Chile), siempre que se encuentren vigentes hasta 24hs antes de la salida del vuelo. Los cambios están sujetos a las condiciones de la tarifa adquirida y no están permitidos los cambios de ruta.

Para realizar el cambio mediante la web ingresa aquí.

8. Datos de contacto

Puedes comunicarte mediante el +57 31 0315 8964 con el Contact Center. Para conocer las sucursales a las que puedes visitar te recomendamos ingresar aquí.