Tiquetes

¿Querés ser el primero en enterarte cuando hayTiquetes baratosa Barcelona?

Buscando tabla de precios....
Ocurrió un error al buscar los precios...

Sobre Barcelona

Capital de Cataluña, situada al noroeste en la costa mediterránea, es sin duda la ciudad más internacional y económicamente más activa de España. Siempre a la vanguardia, pero con una gran historia por detrás reflejada en sus numerosos monumentos románicos, góticos y renacentistas. Es una ciudad donde se centra del modernismo, en la que se distinguen obras de Antoni Gaudí, entre otros grandes artistas contemporáneos, que han dado a la ciudad un aspecto excitante y que ha hecho que Barcelona este en la cúspide de este movimiento.

1. ¿Cómo llegar a  Barcelona?

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat1 2 se encuentra 12 km al suroeste de Barcelona junto a la costa, entre los términos municipales de El Prat de Llobregat, Viladecans y San Baudilio de Llobregat a una altura de 4 metros sobre el nivel promedio del mar. Además de ser el mayor aeropuerto en extensión y tráfico de Cataluña, es el segundo de mayor tráfico de España tras el Aeropuerto de Madrid-Barajas.


2. ¿Dónde hospedarse en Barcelona?

Si viajas a Barcelona por turismo, te recomendamos buscar hoteles en el Eixample, el Barrio Gótico o la Plaza de Cataluña. Si tuviéramos que afinar más con la recomendación, el Paseo de Gracia sería nuestra opción elegida.Si queres aprovechar el viaje para ir la playa, reserva un hotel cerca de la Barceloneta ya que te va a permitir alternar turismo y playa sin utilizar el transporte público. El Puerto Olímpico, un poco más alejado, es otra opción interesante, especialmente si te gusta la vida nocturna. Entre las zonas que preferimos evitar están El Raval y Las Ramblas ya que, aunque por el día son de los lugares más turísticos de Barcelona, al caer la noche el ambiente se vuelve un poco sórdido.


3. ¿Qué ver en Barcelona? 

Barcelona es una ciudad fantástica para conocer varios de los puntos turísticos más famosos del mundo, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, La Pedrera, el Monasterio de Pedralbes, la Catedral, y para los amantes del futbol el inigualable Camp Nou.


4. ¿Cuándo ir a Barcelona?

Barcelona posee un clima mediterráneo, característico por sus temperaturas cálidas en verano y suaves en invierno. Es común que se produzcan pequeñas lluvias dispersas durante todo el año. Cualquier época del año es buena para viajar a Barcelona, ya que los inviernos no son demasiado fríos ni los veranos muy calurosos. Si durante tu visita queres disfrutar de unos días de playa, los mejores meses son los que van desde mayo hasta finales de julio, ya que son los más cálidos sin llegar a ser tan calurosos como el mes de agosto.


¿Cómo funciona TurismoCity? ¿Por qué tienen los precios más bajos?

Cuando buscás en Turismocity, nosotros nos encargamos del trabajo pesado. Buscamos rápidamente en más de 100 agencias distintas, comparamos las distintas tarifas de viajes, y te ofrecemos opciones para que viajes al mejor precio. Hacés una sola búsqueda; nosotros, cientos. Así, podés reservar rápido, sabiendo que la tarifa que elijas para tu viaje es la mejor del mercado. Viajar se trata de disfrutar. Por eso no queremos hacerte perder tiempo

¿Para qué destinos puedo encontrar vuelos en TurismoCity?

La tecnología de TurismoCity te permite encontrar viajes a los principales destinos nacionales e internacionales. Lo buscás, lo encontrás. Así de simple.

¿Y si no sé a donde viajar? ¿Qué me recomiendan?

Diariamente nos encargamos de agrupar las mejores ofertas de viajes disponibles en el mercado para que planear tu viaje sea más simple que nunca. Si queres encontrar las mejores ofertas de viajes en un solo sitio, TurismoCity es la página que estabas buscando.