Alertas de tiquetes baratos ¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Free tour en Nueva York: ¡2 opciones para descubrir la ciudad!

Publicado el Lunes 5, Diciembre 2022 en Recomendaciones

¿Paseo gratis en Nueva York? ¡Eso es lo que encontrarás en esta lista de Free tours en la ciudad que nunca duerme! Si quieres que un guía experto te muestre los mayores atractivos de Nueva York y te cuente toda la historia y detalles detrás de ellos, está actividad es perfecta para ti .

En esta nota te mostramos las mejores opciones de Free Tour en Nueva York para conocer la ciudad y tener recorridos inolvidables por diferentes atractivos turísticos de la gran manzana.

Aprovecha para encontrar tiquetes a Nueva York, hoteles en Nueva York y actividades

También te puede interesar:

¿Cómo funcionan los free tour?

Los free tours son una excelente opción para los viajeros que buscan ahorrar: en este tipo de actividades el turista paga la cantidad que cree válida de acuerdo a su satisfacción con el tour. No hay precio fijo, es más bien como una “propina” que se le entrega al guía.

De esa forma, te encuentras con el guía en el lugar y hora programados y al final del recorrido eliges el monto que pagarás. ¡Es una manera genial de valorar a los guías turísticos que más te gustan y poder pagar precios justos en tours increíbles!

2 free tours para conocer Nueva York

1. Free tour por Nueva York

El tour comienza en el distrito financiero de Nueva York, frente a Bowling Green, para dar comienzo a esta experiencia de dos horas recorriendo y conociendo algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad

A lo largo del recorrido irán repasando la historia de Nueva York y su relevancia a nivel mundial mientras pasean junto al Museo Nacional de los Indios Americanos, Wall Street, el World Trade Center o el edificio de la Bolsa.

Lugares emblemáticos que debes conocer si o si en tu viaje a la gran manzana, y que mejor que hacerlo con un guía experimentado que te irá contando las mejores historias detrás de cada atractivo.

Además, se adentrarán en el casco histórico de Nueva Ámsterdam para conocer las últimas casas de estilo holandés de la ciudad. Después, recorrerán Battery Park, una de las mejores zonas para disfrutar de la estampa de la Estatua de la Libertad. Su Castillo Clinton tiene mucha historia y hay miradores junto al mar para tomar buenas fotos o disfrutar de la brisa. 

Tras dos horas y media explorando la ciudad de Nueva York, el free tour finaliza alrededor del Memorial del 11-S, el centro de homenaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001. 

Para reservar una hora de este free tour haz clic aquí.

Free tour en Nueva York: ¡2 opciones para descubrir la ciudad!

 

2. Free tour por Chinatown y Little Italy

Este tour es ideal para conocer la historia de algunas de las poblaciones de inmigrantes más importantes de Nueva York: Chinatown y Little Italy. Pero no solo eso, además conocerán sectores populares como el Soho y Nolita

El tour comienza en la plaza Foley Square, junto al edificio de la Corte Suprema del Condado de Nueva York. 

Desde ahí conocerán la antigua sede del prestigioso New York Times y los Juzgados de la ciudad. El guía les hablará acerca de la evolución de la zona con el paso de los años y cómo se convirtió en el lugar de acogida de la población inmigrante irlandesa y afroamericana.

Recorrerán Columbus Park para aprender sobre la cultura y las tradiciones de la población china de Nueva York en Chinatown. Después, cruzarán el Canal Street para conocer lo que fue el primer Distrito Diamante, lugar de residencia de la comunidad judía antes de la Segunda Guerra Mundial.

Posterior a eso visirarán Little Italy, uno de los barrios más populares de Nueva York, para hablar sobre los primeros inmigrantes italianos que fundaron el barrio. A pesar del paso del tiempo, todavía guarda todo su encanto.

El tour continua por el Soho de Nueva York, también conocida como la antigua zona industrial. Mientras recorren uno de los barrios más artísticos de la Gran Manzana, llegarán hasta la Tienda de Diseño del MoMa.

Tienda exclusiva del conocido museo MoMa que vende todo tipo de souvenirs de Nueva York. Si te gusta comprar regalos cuando andas de viaje y buscas diseños únicos, te encantará esta parada.

La última parte del tour es el exclusivo y moderno barrio de Nolita. El cuál hace un años formaba parte de Little Italy. Recorrerán sus calles, podrán visitar diferentes joyerías, singulares boutiques de ropa, tiendas de decoración, además de infinidad de bares chics y los restaurantes más conocidos de la zona.

El tour finalizará tras dos horas de recorrido en Lt. Petrosino Square.

Para reservar una hora de este free tour haz clic aquí.

Free tour en Nueva York: ¡2 opciones para descubrir la ciudad!



Tiquetes

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica