Alertas de tiquetes baratos ¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Viva Air comienza a volar entre Colombia y Argentina

Publicado el Martes 26, Abril 2022 en Noticias

¡Tenemos muy buenas noticias!

La aerolínea colombiana Viva Air anunció su nueva ruta internacional hacia Buenos Aires, con salidas desde la ciudades de Medellín y Bogotá. Los nuevos recorridos comenzarán a partir del 15 de Junio de este año, justo antes de las vacaciones de invierno.

Cabe resaltar que será la primera aerolínea en operar la ruta Medellín-Buenos Aires en vuelo directo y la primera low-cost en conectar a Colombia con Argentina.

Precios y frecuencia de vuelos Viva Air

Habrá cuatro vuelos por semana, saldrán los días miércoles, jueves, sábados y domingos de forma directa tanto de Medellín como de Bogotá.

Para que se animen aún más, los tiquetes ya salieron a la venta y tienes fechas para viajar hasta marzo del 2023, incluyendo las vacaciones de verano de la ciudad porteña. 

Los precios de los vuelos se pueden conseguir a:

Buenos Aires desde Medellín directo a $1.631.000
Buenos Aires desde Bogotá directo a $1.537.000

Pueden ver las mejores fechas de cada destino haciendo click en los precios y aprovechar estos excelentes valores de lanzamiento.

Sobre Buenos Aires

Buenos Aires es la ciudad del tango, del asado y del futbol. Pero también es la ciudad donde te podrás sentir en Europa gracias a su arquitectura de estilo europeo clásico, a su gran diversidad cultural y a su magnifica vida nocturna. En Buenos Aires podrás hacer de todo, desde caminar sus calles que te llevan a otro mundo conociendo su gran historia, hasta probar su gastronomía que sin duda vas amar. 

Bueno Aires es una ciudad con vida propia que te ofrece siempre algo diferente por hacer, sin lugar a dudas la ciudad porteña es una invitación imposible de rechazar.




Tiquetes

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica