¡Viajes en tren al rededor del mundo!

Publicado el Martes 25, Febrero 2020 en Recomendaciones

¿Alguna vez pensaste en recorrer el mundo en tren? Es una experiencia increíble y una práctica no tan recordada en estas épocas pero que garantiza un viaje completamente diferente a los demás. 

El viaje en tren nos permite disfrutar el recorrido desde el inicio hasta la llegada a nuestro destino final, si tienes en tus planes vivir esta aventura, aquí te contamos de algunas rutas alrededor del mundo ideales para hacerlo realidad. ¡Esperamos que te animes!

Tren del Fin del Mundo, Argentina 
Su nombre se debe a que llega al punto más remoto de la Patagonia argentina, partiendo de Ushuaia al Monte Susana. A lo largo de su camino es posible observar bosques y cascadas, lo más valioso de la experiencia es viajar a bordo de un tren de época con locomotoras de vapor.

 

 

The California Zephur, Estados Unidos
Este tren viaja alrededor de 4,000 km en más de 52 horas desde Chicago a San Francisco. En su camino, la ruta revela paisajes montañosos y desérticos.

 

 

Pullman Británico, Inglaterra
Si tu intención es combinar el lujo con visitar varios países europeos, este tren es ideal. Podríamos decir que es un palacio sobre ruedas, el Británico Pullman sale de la estación Victoria en Londres, pasa por París, los Alpes suizos, Austria y termina su ruta de 31 horas en Venecia, Italia.

 

 

Línea Bergen, Noruega
Con paisajes de montañas, ríos y la naturaleza árida típica de los impresionantes paisajes de Noruega, el tren Bergen Line parte de Oslo a Bergen y su viaje dura 6 horas y 30 minutos.

 

 

Tren Azul, Sudáfrica
Una de las rutas de trenes más lujosas del mundo es el Blue Train, considerado un tren/hotel de lujo en el que los pasajeros tienen acceso a instalaciones de 5 estrellas. La ruta es entre Ciudad del Cabo y la ciudad de Pretoria con una duración de 27 horas. El nombre proviene del paisaje azul y violeta de la ruta.

 

 

Lago Titicaca de PeruRail, Perú
La ruta de este tren revela hermosos paisajes: picos nevados en el Valle de los Andes y las innumerables llanuras peruanas. El tren sale de Puno y se dirige a la capital Inca, Cusco, en un viaje de 10 horas. Uno de los aspectos más destacados de este tren es un vagón de observación al aire libre.

 

 

Maharajas Express, India
Si estás dispuesto a viajar en el tren más caro y lujoso del mundo, esta es la opción correcta. Combinando lujo y paisajes exuberantes, este es uno de los trenes más codiciados por los viajeros. La ruta cubre más de 12 destinos en el noroeste y el centro de India.

 

 

Tren desde Serra do Mar Paranaese, Paraná
Brasil también tiene hermosas rutas de trenes y una de ellas es el Tren Serra do Mar Paranaense que sale de Curitiba hacia la ciudad de Morretes, la ruta se realiza dentro del área de conservación más grande del Bosque Atlántico del país. 

 

 

Bernina Express, Suiza e Italia
Tal es la belleza de esta ruta que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Saliendo de Chur, Davos o San Moritz en Suiza y llegando a Tirano, Italia, la ruta pasa por los Alpes suizos y tiene entre sus paisajes glaciares, lagos alpinos, picos nevados en Suiza y hermosos campos.

 

 

El Beijing a Lhasa Express, China
En un viaje de 40 horas que sube unos 5,000 pies, el tren sale de Beijing hacia Lassa, combinando modernidad y palacios en una ciudad distante. El paisaje está cubierto por montañas nevadas, cielos azules y desiertos.

 




BUSCA TU TIQUETE

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha