¡Rutinas de ejercicio en casa!

Publicado el Jueves 26, Marzo 2020 en Recomendaciones

Aunque todos los gimnasios se encuentren cerrados temporalmente, debido a la cuarentena obligatoria, para aquellos que disfrutan hacer ejercicio y mover su cuerpo por lo menos 30min al día, saben que el estar en casa no es excusa para dejar a un lado las rutinas saludables. 

Además, el ejercicio es importante para mantener la salud mental y fortalecer el sistema inmunológico, algo que nos viene bien por estos días. 

Aquí te compartimos algunas aplicaciones y canales de Youtube que pueden ser muy útiles para que prepares tus rutinas en casa:

Aplicaciones 

Siete 
Seven es una aplicación disponible para Android e IOS, en portugués, que propone una serie de ejercicios rápidos, que duran solo siete minutos. Los ejercicios, aunque cortos, son intensos y se centran en la quema de grasa. 

Club de entrenamiento Nike
La aplicación de Nike ofrece más de 160 rutinas de entrenamiento de fuerza, movilidad o yoga. Los entrenamientos varían de 10 a 45 minutos a nivel principiante, intermedio o avanzado y todos los niveles de intensidad y contenido están dirigidos por grandes deportistas como Michael Jordan y Cristiano Ronaldo. 

Desafío de 30 días 
Esta aplicación es ideal para aquellos que desean crear un hábito, ya que dicen que los hábitos se crean después de 21 días de repeticiones. El desafío ayuda a aumentar la condición física con entrenamientos simples, con ejercicios abdominales, de cuerpo completo, glúteos y acondicionamiento.

BTFIT
La aplicación fue desarrollada por una red de gimnasios y ofrece clases de entrenamiento funcional en vídeos gratuitos de 20 minutos. Hay clases de pilates, abdominales e incluso de baile, pero lo principal es el entrenamiento personalizado de la versión premium, lanzada durante 15 días por la cuarentena.

Ajuste inteligente 
La red de gimnasios Smart Fit ha creado una plataforma para estudiantes y cualquier otra persona interesada en el ejercicio desde el hogar. Cada semana se lanzan nuevas clases con diferentes objetivos que van desde entrenamiento con pesas, hipertrofia, pérdida de peso, correr, yoga e incluso estiramientos. También se pusieron a disposición los entrenamientos de FitDance, la comunidad de danza digital más grande del mundo.

Canales de YouTube 
Los canales de Youtube también son una excelente alternativa para seguir vídeos de entrenamiento y repetir movimientos.

Gymvirtual 
En este canal, su protagonista ofrece en sus vídeos rutinas de ejercicio para potenciar las diferentes partes de nuestro cuerpo, brinda consejos de una adecuada alimentación y se conecta con sus suscriptores a través de su canal de Youtube e Instagram para hacer entrenamientos en directo.

Strong by Zumba
La característica principal de este canal es que se enfocan en mover el cuerpo por medio de la zumba, si disfrutas más hacer ejercicio mientras te dejas llevar por música pegajosa, estos vídeos son para ti.

Canal Bienestar 
En Canal Bienestar muestran diferentes rutinas de yoga, enseñan recetas sanas para el cuerpo y además cuentan con vídeos de rutinas básicas de ejercicio en casa.

POPSUGAR Fitness 
El canal ofrece formación de unos 30 minutos que van desde ritmos lecciones de estiramiento o otros tipos de entrenamiento para quemar grasa. La diferencia es que las clases son animadas y divertidas, ideales para distraer, mover su cuerpo y crear una rutina de actividades. 




BUSCA TU TIQUETE

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha