¡Películas, series y documentales para viajar desde casa!

Publicado el Jueves 26, Marzo 2020 en Recomendaciones

Con la cuarentena, debido a las medidas preventivas por el COVID-19, muchas personas se encuentran en sus hogares, pero el deseo de viajar continúa. Como ya sabemos, en este momento lo ideal es no salir de la casa, entonces, ¿qué hay de tomarse el tiempo para ver series, documentales y viajar en cada episodio para conocer nuevos paisajes, costumbres, creencias y estilos de vida?

Con eso en mente, hemos separado algunos títulos disponibles en Netflix para que disfrutes durante la cuarentena y sientas que estás viajando:

Andes Mágicos - Miniserie (1 temporada)
La magia de los Andes es una serie documental en donde las personas comparten sus profundas conexiones con América Latina viajando de Argentina a Colombia. Los episodios representan los glaciares del sur de Argentina y Chile, la belleza natural de Bolivia, la cultura peruana y las montañas y selvas de Perú, Ecuador y Colombia. Es perfecto para aquellos que quieren saber un poco más sobre América del Sur.

La historia de Dios - Miniserie (1 temporada)
La historia de Dios es una serie documental dirigida y protagonizada por Morgan Freeman que viaja a diferentes países para comprender el papel de la religión en la historia, investigando temas como la fe, la vida después de la muerte y la creación, pasando por Jerusalén y Turquía para escuchar las creencias más arraigadas de cada sitio.

Las casas más extraordinarias del mundo - Miniserie (2 temporadas)
Como su nombre lo indica, la serie retrata casas inusuales en todo el mundo. Con este fin, el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin visitan hogares en España, India, Noruega, Israel, Estados Unidos, Portugal, Suiza, Japón y más. Los episodios también llegan a casas en medio de bosques, casas subterráneas o incluso en lo alto de las montañas. 

Turismo en Macabro - Miniserie (1 temporada)
Turismo Macabro es una serie que recorre varios lugares algo exóticos y extraños. El periodista David Farrier recorre el mundo visitando lugares de América Latina, Japón, Estados Unidos, Kazajstán, Europa, el sudeste asiático y África. 

Entre los lugares macabros se encuentra, por ejemplo, la momificación de un cuerpo en Indonesia y un lago formado por una explosión nuclear en Kazajstán. ¡Todo muy macabro e interesante!

Instant Hotel - Miniserie (2 temporadas)
Es una serie en la que las personas compiten para que sus hoteles clasifiquen como los mejores del mundo. Para esto, se quedan una noche en la propiedad de los competidores y califican las experiencias. Los episodios deambulan por habitaciones polvorientas, lujosas o exóticas de todo el mundo.

Expedition Happines - Documental
Este es un documental muestra un viaje en busca de la felicidad. Para esto, un cineasta, el perro y su novia se embarcan en una aventura en un autobús escolar que atraviesa América del Norte. 

Nuestro planeta - Miniserie (1 temporada)
Esta miniserie de 8 episodios retrata la belleza natural del planeta y también muestra los impactos que el cambio climático tiene en la vida de todas las criaturas que aquí habitan. La miniserie trata sobre biodiversidad, glaciares, selvas, mares, desiertos, campos, agua dulce y bosques.

Mountain - Película
Con imágenes espectaculares y una narración que invita a la reflexion, esta película lleva a los espectadores a las cimas de las montañas más increíbles del mundo. 

Mission Blue - Documental 
Este documental sigue la campaña de la oceanógrafa Sylvia Earle para salvar los océanos del mundo de las amenazas como la sobrepesca y los desechos tóxicos. 

Viaje a Groenlandia - Documental
Dos actores huyen de París a un pueblo remoto de Groenlandia y forjan lazos inesperados cuando se sumergen en la cultura inuit. 

Pedal The World - Documental
Felix Starck registra su memorable viaje en bicicleta a través de 22 países, cubriendo una extensión de 18.000 kilómetros durante un año plagado de aventuras.




BUSCA TU TIQUETE

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha