¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Navidad en Colombia!

Publicado el Miércoles 4, Diciembre 2019 en Recomendaciones

A tan solo días de culminar este 2019 es tiempo de pensar en las vacaciones de fin de año. Aquí vamos a contarte cuáles son los destinos ideales en nuestro país para pasar las épocas decembrinas acompañados de familiares y amigos: 

1. Cali: la esperada Feria de Cali es uno de los mejores planes para pasar fin de año, del 25 al 30 de diciembre, en la sucursal del cielo se rompe baldosa como solo los caleños saben hacerlo.

2. Cartagenauna de las ciudades con mayor reconocimiento del país, atrae al año miles de turistas del mundo, esto debido a su innegable belleza en la que se destacan, principalmente, las coloridas calles del Centro Histórico.

Por épocas decembrinas, el amarillo característico de los barrios antiguos se combina con luces y adornos navideños, iluminando la ciudad y evidenciando que definitivamente, es una época ideal para visitar y apreciar la belleza de La Heroica.

3. Santa Martasi hablamos de Santa Marta imaginamos playas de aguas turquesas, y es que sin duda es uno de los destinos preferidos por aquellos que disfrutan pasar sus fiestas de fin de año acompañados de las olas del mar.

Mencionamos algunas las playas, de Santa Marta, que te recomendamos visitar en estas navidades:

  • Playa blanca: aguas cristalinas y arena blanca, el panorama perfecto para vivir las vacaciones. Una de las más apetecidas por los turistas, pues además de su belleza, llegar hasta allí es algo sencillo: desde la Playa el Rodadero se toman las lanchas que tardan aproximadamente 20 minutos hasta arribar a la bella Playa Blanca.
  • Playa Cristal: en esta playa el paisaje caribeño se combina con las montañas y vegetación que la rodean. Se ubica en el Parque Nacional Natural Tayrona y visitarla puede resultar de agrado para quienes se interesan por practicar snorkel, también cuenta con un arrecife de coral invadido por una gran variedad de peces.
  • Playa Buritaca: su magia está en apreciar la unión del Río Buritaca con el mar caribe. Si no eres de espacios muy transcurridos, puede resultarte agradable, ya que al ser una de las más alejadas de la ciudad, no se encuentran grandes números de turistas comparado con aquellas más cercanas.

4. Villa de Leyva: Uno de los pueblos más bellos del país es sin duda Villa de Leyva, sus calles coloniales son todo un atractivo para los viajeros.

Hablando de épocas decembrinas, el 7 de diciembre, día de velitas, en Villa de Leyva se da inicio a la navidad con el esperado Festival de las Luces. La plaza mayor de la ciudad es el lugar donde entra en escena la competencia de fuegos artificiales, participan expertos en el manejo de la pólvora, donde esperan ser premiados por presentar el show más luminoso, con mayor altura y duración. 

¿En cuál de estas ciudades te animas a recibir el año nuevo? 




BUSCA TU TIQUETE

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha