Alertas de tiquetes baratos ¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Los 5 mejores miradores de Lima para conocer este 2022

Publicado el Miércoles 8, Junio 2022 en Recomendaciones

¿Estas pensando en viajar a Lima? Esta hermosa ciudad tiene muchos lugares que visitar, ideales para pasar un día agradable y tener unas vacaciones inolvidables.

La capital peruana al encontrarse en la costa central del país, a orillas del océano pacífico es privilegiada al tener unas panorámicas increíbles, que puedes apreciar desde varios puntos de la ciudad. En esta nota te contamos sobre los 5 mejores miradores de Lima para conocer este 2022.

Aprovecha a buscar tiquetes a Lima.

5 miradores para conocer en Lima

1. Malecón de Miraflores

Empezamos esta lista con uno de los miradores favoritos por su fácil acceso, el Malecón de Miraflores. Ubicado en pleno barrio turístico de la capital sobre un acantilado natural, tiene una maravillosa vista que deja sin aliento a miles de personas que se reúnen para ver las puestas del sol sobre la bahía de Lima. 

Para que te termines de antojar de pasar una tarde agradable en este lugar, este malecón es considerado uno de los mejores de América y su título se lo ha ganado gracias a la increíble panorámica que brinda de la ciudad y su costa. ¡Perfecta para una foto de postal!

Los 5 mejores miradores de Lima - Malecón de Miraflores

2. Morro Solar

Si quieres sacar unas fotos increíbles para tus redes sociales o simplemente para tener de recuerdo, otro lugar ideal es el Morro Solar

Ubicado en la bahía de la ciudad, este mirador natural tiene una vista espectacular donde se puede contemplar todo el perfil urbano y costero de Lima. Pero este lugar ofrece mucho más, aquí podrás visitar el planetario de Lima, apreciar monumentos como el Cristo del Pacífico, la Virgen del Morro, el Soldado Desconocido y La Cruz del Papa.

Pero aquí no termina, el Morro no es un mirador cualquiera, tiene un inmenso valor paleontológico, arqueológico e histórico por sus fósiles antiguos, mejor dicho este lugar lo tiene todo para una visita cultural.

Los 5 mejores miradores de Lima - Morro Solar

3. Mirador de la Basílica y convento de Santo Domingo

Como nuestro tercer recomendado, es el impresionante mirador de la Basílica y convento de Santo Domingo que tiene un campanario y un torreo que ofrecen unas magnificas vistas a la vida urbana de la capital.

Visitar este lugar es como dar un paseo por el pasado, pues hace muchos años fue considerado como uno de los más altos de Lima, además poseía una vista perfecta para ver la llegada de los barcos de carga que llegaban al puerto del Callao desde Europa.

Los 5 mejores miradores de Lima - Mirador de la Basílica y convento de Santo Domingo

4. Mirador de Barranco

Si lo que quieres es un lugar donde relajarte, lo puedes hacer en el Mirador Barranco. No solo tendrás panorámicas hermosas desde aquí, si no que también puedes disfrutar de un día de sol mientras caminas cerca del mar y te recargas de energía. Este lugar ofrece un plus, al estar ubicado en uno de los barrios bohemios de Lima, tiene muchos lugares turísticos, lo que lo hace perfecto para visitar con amigos o para pasar un día romántico con tu pareja. 

Para contarte un poco más sobre su historia, el verdadero nombre de este lugar es Mirador Catalina Recavarren, en homenaje a la poeta y comunicadora nacida en el mismo Barranco. 

Si quieres una razón más para conocer este lugar, debes saber que está ubicado al borde de un acantilado y cuenta con una vista a la Bajada de los baños, que antiguamente era una quebrada natural y que actualmente es el principal camino hacia el mar de los nativos barranquinos.

Los 5 mejores miradores de Lima - Mirador de Barranco

5. El Torreón del Rey 

Termina de asombrarte de nuestra preciosa capital con un recorrido por la impresionante Fortaleza Real Felipe, que está ubicada en la bahía de Callao, una visita que te llevará también al Torreón del Rey,  compuesta por tres niveles: uno de ellos un mirador y los otros dos tienen plataformas de cañones.

Si vas a este lugar, además de ser una visita histórica en la cual podrás ver en su totalidad la importante edificación militar que defendió a la ciudad del pasado, también tendrás una increíble vista al puerto de callao y a sus alrededores. Un lugar sin duda que te gustara conocer.

Los 5 mejores miradores de Lima - El Torreón del Rey



Tiquetes

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica