Con la expansión del Coronavirus en varios países, los viajeros se están cuestionando si están cubiertos por sus seguros de viajes en caso de viajar y presentar síntomas del virus. Pax Assistance confirmó que sí brinda asistencia a los viajeros que presentan síntomas propios del virus, como ser fiebre, tos, dificultad para respirar, entre otros que indiquen una posible presencia del virus. La empresa actuara de la siguiente manera para los pasajeros que presenten síntomas:
Ante la presencia de síntomas referentes al nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19), los pasajeros deberán comunicarse con la Central de Asistencias, mediante sus líneas de atención. Esto activará el protocolo de asistencia médica, que incluye la coordinación y el seguimiento de la atención requerida.
En caso de que estés en viaje y debas ser sometido a un período de aislamiento por evaluación/tratamiento ante posible caso de Coronavirus (COVID-19), pondrán a disposición el límite de cobertura contratado, sin importar la vigencia del mismo.
Sí, están cubiertos los costos referidos a la reprogramación de vuelos por consecuencia de la asistencia médica en viaje bajo sus dos políticas de cancelación:
Pueden cotizar su cobertura con Pax Assistance haciendo click acá.