¿Cubren las asistencias al viajero el Coronavirus?

Actualizado el Martes 14, Junio 2022 en Recomendaciones de viajes

Con la expansión del Coronavirus en varios países, los viajeros se están cuestionando si están cubiertos por sus seguros de viajes en caso de viajar y presentar síntomas del virus. Pax Assistance confirmó que sí brinda asistencia a los viajeros que presentan síntomas propios del virus, como ser fiebre, tos, dificultad para respirar, entre otros que indiquen una posible presencia del virus. La empresa actuara de la siguiente manera para los pasajeros que presenten síntomas:

¿Qué hacer si sientes alguno de los síntomas del Coronavirus estando en viaje?

Ante la presencia de síntomas referentes al nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19), los pasajeros deberán comunicarse con la Central de Asistencias, mediante sus líneas de atención. Esto activará el protocolo de asistencia médica, que incluye la coordinación y el seguimiento de la atención requerida.

¿Qué pasa si vence tu cobertura estando en viaje?

En caso de que estés en viaje y debas ser sometido a un período de aislamiento por evaluación/tratamiento ante posible caso de Coronavirus (COVID-19), pondrán a disposición el límite de cobertura contratado, sin importar la vigencia del mismo.                                

¿Están cubiertos tus gastos por rebooking?

Sí, están cubiertos los costos referidos a la reprogramación de vuelos por consecuencia de la asistencia médica en viaje bajo sus dos políticas de cancelación:

  1. Cancelación por causas médicas
  2. Cancelación plus: ésta se ofrece como una ampliación de cobertura sobre productos existentes, con la particularidad de poder solicitarse sin ningún motivo particular.

Pueden cotizar su cobertura con Pax Assistance haciendo click acá.

1 pasajero, económica

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