Alertas de tiquetes baratos ¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Australia reabrirá sus fronteras el 21 de febrero

Publicado el Lunes 7, Febrero 2022 en Noticias

Después de 2 años de cierre de fronteras, finalmente Australia reabrirá sus puertas a turistas con vacunación completa el 21 de febrero, según anunció el primer ministro, Scott Morrison.

El país cerró sus fronteras en marzo de 2020 para contener la pandemia y desde entonces, los australianos han estado generalmente impedidos de salir y solo un pequeño grupo de visitantes pudo ingresar al país.

Requisitos de ingreso a Australia:

  • Se necesita visa para ingresar a Australia.
  • Se necesita presentar certificado de vacunación completo de una vacuna aprobada o reconocida por la Administración de Productos Terapéuticos (TGA).
  • Las vacunas actualmente aprobadas o reconocidas y las dosis aceptadas para viajar son: Dos dosis con al menos 14 días de diferencia de: AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Sinovac, Covaxin, Sinopharm (para personas menores de 60 años a su llegada a Australia), Sputnik V o Novavax; o una dosis de: Johnson & Johnson/Janssen-Cilag.
  • Deben haber pasado al menos 7 días desde la dosis final de la vacuna para que se le considere completamente vacunado.
  • Las dosis mixtas cuentan para la vacunación completa, siempre que todas las vacunas estén aprobadas o reconocidas por la TGA.
  • Presentar un test PCR de hasta 3 días o un test de antígenos de hasta 24 hs previo al check-in. Debe estar en ingles.
  • Se necesita llenar la ATD (Australia Travel Declaration).

*Los viajeros con prueba aceptable de que no pueden vacunarse por razones médicas, y los niños menores de 12 años pueden acceder al mismo arreglo de viaje que los viajeros con todas las vacunas. También existen acuerdos en algunos estados y territorios para permitir que los niños de 12 a 17 años no vacunados o parcialmente vacunados viajen con un adulto totalmente vacunado. 

Pueden ver la información completa en el sitio de Covid-19 del gobierno australiano.

Aprovechen a buscar tiquetes a Australia.




Tiquetes

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica