Alertas de tiquetes baratos ¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

10 lugares románticos para visitar en San Valentín

Publicado el Jueves 3, Febrero 2022 en Recomendaciones

Viajeros y viajeras de todo el mundo que esperan el Día de San Valentín para visitar esos destinos que no paran de enamorarnos. Y ojo, que no es necesario tener pareja para visitarlos, que estar enamorados de los viajes, de la vida y de nosotros mismos ya es más que suficiente 😉✨

Así que si estás buscando una excusa para viajar celebrando todos los tipos de amor, conoce 10 lugares románticos para visitar en San Valentín 💘

10 lugares románticos para visitar en San Valentín

1. París, Francia

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


No por nada es llamada la capital del amor, pues no podíamos empezar de otra manera. París es el destino ideal para celebrar el día de San Valentín. 

Muchos son los sitios de París que tienes que conocer pero si de amor de pareja se trata, visita el Pont des Arts, famoso en el pasado también por los miles y miles de candados que han sido dejados aquí por parejas de todo el mundo.

Una linda forma de reafirmar el amor por los viajes ✈️

Empieza buscando tus tiquetes a París.

 2. Venecia, Italia

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


Muy seguidos en el ranking de lugares más románticos del mundo se encuentra Venecia, un destino conformado por más de 100 islas conectadas por canales de agua

Podrás disfrutar de hermosos paseos en bote, deliciosa pasta italiana y muchos palacios renacentistas y góticos

¿Una visita que no puedes perderte? La basílica de San Marcos, ubicada en la plaza central de San Marcos, tiene un suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vista a los techos rojos de la ciudad.

Aprovecha y busca tus tiquetes a Venecia y sigue enamorándote en este nuevo destino. 

3. Nueva York, Estados Unidos

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


Sin dudas un destino muy elegido por todos los turistas en cualquier época del año, sin embargo, ¿Te has preguntado cómo es visitarlo en San Valentín?

Nueva York en el Día de los Enamorados es un destino espectacular, decorado en cada esquina con corazones rojos y flores, es un sitio ideal para celebrar el amor. 

Un paseo por Central Park, el show de luces en Times Square, un espectáculo en Broadway y disfrutar las vistas de la ciudad en cualquiera de sus miradores, suenan como un increíble plan para cualquier viajero. 

Empieza buscando tus tiquetes a Nueva York. 

4. Lima, Perú

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


Atención viajeros aventureros, Lima es un destino increíble para visitar el Día de los Enamorados. Ese mismo día, turistas de todo el mundo se reúnen en el Parque del Amor, frente a la estatua “El Beso” para el concurso del beso más largo. 

No tienes que ir en pareja, son muchos los que encuentran con quien concursar ese mismo día ¡Y han salido victoriosos! 💋

La escultura representa a dos jóvenes enamorados, reclinados besándose, se encuentra al lado del puente Villena Rey, lugar frecuentado por las parejas de enamorados para apreciar el atardecer. El parque tiene una preciosa vista del océano Pacífico.

¿Te animas a romper el récord de el beso más largo? empieza buscando tus tiquetes a Lima.

5. Budapest, Hungría

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


El frío de Hungría puede ser una muy buena opción para San Valentín, si amas el clima helado y la nieve, tienes que visitar este destino. Además, en esta época Budapest es conocido por sus increíbles spa y aguas termales, un plan súper romántico para estas fechas. 

Además, en Budapest encontrarás hermosos edificios antiguos que crean una atmósfera ideal para enamorarte en cada esquina. Los recomendados en este destino sin dudas son: Un lindo spa, un paseo en crucero por el Río Danubio y un delicioso tour del vino 🥰

Mira ya tus tiquetes a Budapest.

6. Granada, España

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


Uno de los sitios más románticos de España, colmada de magia medieval en todos sus rincones, Granada fue un destino de referencia para todos aquellos artistas románticos que buscaban contagiarse de la magia latente en esta ciudad.

El destino ideal para quienes aman recorrer cada espacio y recoveco conociendo todos los secretos de un lugar. Podrás conocer increíbles edificios antiguos y disfrutar la hermosa vista de la ciudad desde uno de sus tantos miradores. 

Sin dudas un sitio que evoca a los recuerdos y enciende la curiosidad. 

Busca tus tiquetes a Granada.

7. Bali, Indonesia

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


No por nada se la conoce como la Isla de los Dioses. La belleza y el encanto de Indonesia son siempre motivo de visita, pero sobre todo en San Valentín, encontrarás la isla más hermosa que nunca 🏝️

Tomar sol, bucear y visitar sus antiguos templos budistas, son solo algunas de las cosas que podrás hacer en Bali, todo con un clima tropical de ensueño. Además la zona está llena de hoteles que te harán sentir en una luna de miel, con atención y paisajes increíbles. 

Para un descanso, revivir el amor o volver a enamorarte de ti mismo, Bali es un gran destino para San Valentín, busca tus tiquetes a Bali.

8. Santorini, Grecia

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


Grecia es sinónimo de amor en todo su esplendor. Atardeceres de ensueño, gastronomía exquisita y paisajes inolvidables son solo algunos de los atractivos de este destino. 

Este sitio es perfecto para viajeros que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, podrás visitar acantilados volcánicos y realizar paseos en veleros rodeados de un mar en calma. 

Busca tiquetes a Santorini.

9. Edimburgo, Escocia

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


Esta hermosa capital rodeada de montañas y verdes paisajes es un muy buen destino para San Valentín. La cultura escocesa es una de las más románticas entre los países europeos, llena de tradiciones y costumbres de la antigüedad. 

En el centro de la ciudad podrán visitar castillos nocturnos y hermosos jardines donde disfrutar del buen clima. Aprovechen para conocer la deliciosa gastronomía y la gran variedad de cervezas artesanales. 

Escocia es además, un excelente sitio para fotografías románticas 😉

Comienza a buscar tus tiquetes a Escocia.

10. Shanghai, China

10 lugares románticos para visitar en San Valentín


Aunque no es el destino más elegido por viajeros del mundo a la hora de celebrar San Valentín, debería serlo. Es que disfrutar de Shangai desde una terraza al aire libre en esta época es uno de los mejores planes para celebrar el amor

Se puede comenzar el día con Tai Chi matutino mientras se observa la salida del sol sobre el río. Y podrán disfrutar un paseo por los Jardines Yuyuan en el centro de la Ciudad Vieja, yo de ti iba buscando tiquetes a Shanghai para un San Valentín diferente.




Tiquetes

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica