Pasajes y hoteles en La Habana


Es la ciudad más poblada de Cuba y del Caribe, con una población que supera los dos millones de personas. Con más de 726,75 kilómetros cuadrados, La Habana se caracteriza por su cantidad de tesoros arquitectónicos, culturales e históricos. Tienen una gran tradición cosmopolita y su encanto hace a este maravilloso pueblo un destino digno de conocer.

1. ¿Cómo llegar a La Habana?

El Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí, es el aeropuerto más importante de Cuba y es el que recibe la mayoría de vuelos toda Europa, Canadá, Sudamérica, Centro América y el Caribe.


2. ¿Dónde hospedarse en La Habana?

La Habana tiene una oferta hotelera inmensa, para todos los gustos y presupuestos. Puede hospedarse en la Habana Vieja, es una zona rodeada de bares y restaurantes con música en vivo, se caracteriza por tener casas y apartamentos viejos, los primeros que se construyeron en la ciudad. El centro de Habana, donde las construcciones son más humildes que las de la Habana Vieja, y hace que parezca un viaje a los años 50. La zona más solicitada es la de Vedado, ya que tiene un ambiente internacional, lleno de terrazas para disfrutar de una rica comida, espectáculos en vivo, discotecas y bares de todo tipo. La más exclusiva es la zona de Miramar, ya que cuenta con alojamientos más caros y exclusivos, y está alejada de las zonas de fiesta y concurrencia de turistas.


3. ¿Qué ver en La Habana?

Además de sus maravillosas playas, donde su mayoría se ubican en los resort vacacionales, en la Habana se puede disfrutar de muchos centros turísticos, es una ciudad con mucho color e historia, por lo que siempre tendrás algo para ver. Como La Habana Vieja, Feria de Artesanías, Teatro Amadeo Roldan, , Palacio de los Matrimonios, Coche Mambi, Museo del Ron, Plaza de Armas, Parque Histórico Morro y Cabana, Castillo de la Real Fuerza, Gran Teatro de La Habana entre muchísimos otros.


4. ¿Cuándo ir a La Habana?

La mejor época para ir a la Habana es en los meses entre noviembre y abril, ya que el clima se vuelve más seco. Hay que evitar los meses de agosto y octubre ya que es la época donde pueden producirse huracanes.


Hoteles en La Habana