Pasajes y hoteles en Fort Lauderdale


También conocida como la “Venecia de América”, la ciudad de Fort Lauderdale se encuentra en la costa sudeste de Florida, en el condado de Broward. Este centro turístico, con restaurantes, discotecas, y puertos deportivos es un importante centro de vela, que cuenta con 42.000 embarcaciones de ciudadanos residentes. Blancos, afroamericanos, hispanos, asiáticos y más razas conviven en este territorio que atrae por su belleza natural, sus playas, y las opciones de entretenimiento y relajación que ofrece.

1. ¿Cómo llegar a Fort Lauderdale?

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está 8 kilómetros al sur del centro, el Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a menos de una hora al sudeste de la ciudad, y el Aeropuerto de Palm Beach se ubica a menos de dos horas hacia el norte. Por agua, el Puerto Everglades es el que recibe las embarcaciones y cruceros que llegan a la ciudad.

2. ¿Dónde hospedarse en Fort Lauderdale?

Para quienes quieran estar cerca de restaurantes, centros comerciales y vida nocturna, Downtown es el lugar donde estarán más cómodos, en los alrededores de W. Broward Boulevard y S. Andrews Avenue, que es la zona de los museos. Quienes quieran estar cerca de la playa y los canales, N. Ocean Boulevard es la elección adecuada.

3. ¿Qué ver en Fort Lauderdale?

Además de Fort Lauderdale Beach, se puede visitar Pompano Beach, Hollywood Beach, Deerfield Beach y Dania Beach. Al mismo tiempo, Fort Lauderdale limita con Miami y Palm Beach, lugares que también vale la pena conocer.
Para los turistas que además de distenderse buscan realizar paseos culturales, pueden visitar Riverwalk, sede principal de las actividades históricas, artísticas y científicas, además de tener tiendas y restaurantes. Allí se puede ir al Museo de la Ciencia y del Descubrimiendo, al Museo de Arte y la Villa y Museo del Viejo Fort Lauderdale. El Boulevard de las Olas es reconocido internacionalmente porque es un centro de moda, de la comida y la diversión. Se encuentran marcas reconocidas y también tiendas de antigüedades. Para conseguir buenos precios, Sawgrass Mills es el lugar, con más de 300 locales comerciales y áreas de entretenimiento y gastronomía. Para espectáculos, el Broward Center for the Performing Arts es el lugar adecuado.

4. ¿Cuándo ir a Fort Lauderdale?

El clima tropical y soleado de Fort Lauderdale hace que la ciudad sea disfrutable en cualquier época del año, además de que su temperatura anual promedio es de 25ºC, que es ideal para disfrutar tanto de la playa como de salir de caminata o de compras. Agosto es el mes más caluroso, y septiembre es el mes en el que hay más probabilidades de que se produzcan huracanes, por eso es que el verano es visto como temporada baja en Fort Lauderdale. Se recomienda visitar la ciudad durante el invierno, entre diciembre y febrero, cuando las precipitaciones son mínimas y los días son templados con noches frescas.


Hoteles en Fort Lauderdale