¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

LOS MEJORES DESTINOS ESCONDIDOS PARA VISITAR EN EL 2020

Publicado el Miércoles 29, Enero 2020 en Recomendaciones

Viajar por el mundo es una de las cosas que desearíamos hacer en nuestra vida, conocer lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Coliseo Romano o el Obelisco en Buenos Aires son los principales destinos que quisiéramos visitar. 
Pero qué tal si les proponemos un viaje a una provincia aislada en China, conocer la historia de los sumarais en una región de Japón, o una isla que casi no recibe turistas en Australia ¿ irían?

Les recomendamos 5 de los mejores destinos no turísticos para viajar en este 2020

Provincia de Guizhou, China

Esta provincia ubicada al suroeste de China está habitada por la población étnica más grande del país y es históricamente una de las provincias más aisladas y desconocidas de China. Además de ser reconocida por su clima fresco para escapar de las vacaciones de verano.
Guizhou cuenta con una gran variedad de paisajes kársticos, numerosas cascadas, bosques de piedra, lagos subterráneos y aguas termales. 
Un lugar imperdible que no puedes dejar de visitar es su magnificada cascada de Huangguoshu y el brillante lago Hongfeng que sin duda alguna son los paisaje naturales más destacados.

Un viaje a esta provincia alejada es inevitable para las personas que les gusta la tranquilidad, estar rodeado de la naturaleza y quieran una experiencia espiritual al lado de los habitantes étnicos de la región.


Tohoku, Japón

Para los amantes de la historia samurai Tohoku es un lugar que deben agregar a su lista de lugares por visitar y a los que no les guste, pues también deberían visitar esta hermosa ciudad ubicada al noroeste de Japón. 

Es una de las regiones más bonitas y menos conocidas por los turistas extranjeros que viajan al país. ¡Y no saben lo que se pierden! porque  tiene bosques vírgenes, volcanes, lagos de cráter, templos y santuarios milenarios, además de tener varios festivales locales. Aquí se encuentran los pequeños islotes cubiertos de pinos de la bahía de Matsushima y el lago Towada, un enorme lago en un cráter conocido por su color azul radiante.

Tohoku es una región que ha sufrido grandes catástrofes como el terremoto y el tsunami que sufrió su zona costera del pacífico el 11 de marzo de 2011 y uno de los eventos más importantes del mundo que fue la explosión de la central nuclear de Fukushima ya que estaba situada muy cerca de aquí. Pero no debemos de preocuparnos , la zona de exclusión es muy pequeña y está restringida mientras que el resto de la región es segura.

Es un lugar de mucha historia, de excelente gastronomía y una naturaleza impresionante.

Islas Magdalena, Canadá

Las islas de la Magdalena es un archipiélago de 12 islas en el centro del Golfo de San Lorenzo, en Quebec. Reconocido por ser uno de los dos terrenos de parto de las focas arpa del noroeste Atlántico. Las focas buscando el hielo adecuado para dar a luz migran aquí desde el Ártico. 
Es un destino muy playero donde se pueden pasar unos días muy tranquilos entre arena blanca y acantilados.
Existen varios planes aconsejables para hacer en este lugar como lo es montar a caballo por sus playas, bucear , hacer excursiones en kayak o practicar kitesurf.

Tasmania, Australia
Esta isla ubicada en Oceanía ocupa el puesto 26 en las islas más grandes del planeta y es considerada Patrimonio de la Humanidad gracias a sus paisajes naturales que cuentan con áreas verdes vírgenes, cascadas, playas, lagos, montañas y animales salvajes.

Horbat su capital es una ciudad totalmente tranquila donde puedes encontrar grandes ofertas de hoteles, restaurantes, museos y galerías. Además de tener el Monte Wellington que ofrece una panorámica perfecta de la isla, subir hasta su cima solo te tomará 30 minutos en carro. Y si eres de los que les gusta los mercados puedes visitar el Salamanca Place, es un área del muelle que se transforma en un mercado los días sábados y puedes encontrar gran variedad de gastronomía netamente de la ciudad.

Si visitas este lugar, es imprescindible que veas al demonio de Tasmania o a los canguros, los puedes ver en su hábitat natural o en santuarios como el Bonorong Wildlife donde voluntarios los rescatan y los ayudan a rehabilitarse.

Y para completar la visita en la isla debes ir a la Bahía WIneglass, es considerada una de las mejores playas del mundo y forma parte del Parque Nacional Freycinet cerca de Horbart, aquí puedes hacer varias actividades acuáticas.

Bosque Białowieża
Para los viajeros que son aficionados a los bosques, ahora podrán colocar en su lista de destinos preferidos el Bosque Białowieża. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está ubicado al oeste de Bielorrusia en la frontera con Polonia.

Es el bosque más antiguo del continente y el único lugar donde el bisonte europeo vive en libertad. Además de tener su Bosque Primitivo, una reserva que desde hace 400 años no es alterado por el hombre, también cuenta con una gran extensión de bosques mixtos caracterizado por su variedad vegetal conservado en su estado natural y primitivo.

La visita a este lugar solo se puede hacer con guía y podrás encontrar una gran cantidad de fauna y flora, al mismo tiempo podrás avistar más de 120 especies de pájaros y conocer mamíferos como el ciervo,el alce, el lobo, el lince y el castor.

No te quedes sin visitar este hermoso bosque que al solo entrar parece un cuento de hadas.


Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha