Ubicación. Microtel Inn and Suites Wellsville se encuentra cerca del centro de Wellsville. Características del hotel. Este hotel dispone de centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: microondas en el vestíbulo. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Microtel Inn and Suites Wellsville incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. También se incluye artículos de higiene personal gratuitos y radio despertador. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y plancha y tabla de planchar. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:
Entrada
3:00 PM
Salida
Noon
30 W Dyke St
CP:
14895
,
Wellsville
,
Estados Unidos
Teléfono:
1 1-888-771-7171
Fax:
1 585 5934288
The only problem was beds were too soft. 2012-09-27 - hotels.com
Room was clean and staff was friendly. 2012-09-27 - hotels.com
Excellent and Friendly Service 2012-08-20 - hotels.com
The restaurants are close - walking distance. 2012-07-02 - hotels.com
The window has seating, which is a nice touch, and the room didn't smell at all of cigarette smoke, even though the hallway did (apparently they converted it a while ago). 2012-07-02 - hotels.com
The room was clean, dry, comfortable. 2012-07-02 - hotels.com
The bathroom was clean - nothing out of the ordinary, and nothing really above and beyond. 2012-07-02 - hotels.com
A nice place for the dog to run, and a very comfortable bed for me. 2012-06-21 - hotels.com
pet friendly and people friendly ! 2012-06-21 - hotels.com
Well worth it. 2012-05-03 - hotels.com
CONS: The smell of cigarette smoke filled the (nonsmoking) room as the night progressed. 2011-05-27 - travela.priceline.com
CONS: We would have preferred a non-smoking room, but they may not have had any available. 2010-10-04 - travela.priceline.com
Very poor customer service. 2010-05-18 - expedia.com
surly and confused staff 2010-05-18 - expedia.com
Not Customer Friendly Nor Compassionate 2010-01-14 - travelpost.com
Also, the hallways and room had a definite smoke odor. 2009-07-27 - hotels.com