Pasajes y hoteles en Moscú


Considerada uno de los más importantes centros políticos, industriales, científicos y culturales del mundo, con más de 10 millones de habitantes, Moscú se sitúa como una de las metrópolis más grandes del planeta. Es una de las atracciones turísticas más importantes del continente europeo, y a su vez es una de las ciudades más caras del mundo. En Moscú podrás disfrutar de arquitectura que va del estilo barroco hasta arquitectura moderna. Además de los 3 aeropuertos internacionales y las 9 estaciones de ferrocarril, cabe destacar la red de transporte de esta ciudad, es un sistema que contiene 185 estaciones que se reparten a lo largo de la ciudad.

1. ¿Cómo llegar a Moscu?

Moscú cuenta con varios aeropuertos, el orden de mayor tráfico, el Internacional Domodédovo, el Sheremetievo y por último el Vnukovo.


2. ¿Dónde hospedarse en Moscu?

Siendo una ciudad con más de 13 millones de habitantes, Moscú tiene un distrito central muy definido donde se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas para visitar. Es por esto que la Plaza Roja y alrededores son las zonas más prácticas para hospedarse, así como los barrios de Arbat y Tverskoy. En Arbat se encuentra la calle más famosa de Moscú, Ul arbat, rodeada de música, arte, poetas callejeros y malabaristas. Tverskoy es también un centro cultural y el barrio más animado y activo de la ciudad, sus calles están repletas de bares, teatros, restaurantes y tiendas.


3. ¿Qué ver en Moscu? 

Rodeada de actividades para realizar, Moscú es un gran destino para visitar. Destacamos puntos turísticos como El Mausoleo de Lenin, El Kremlin, La Catedral de San Basilio, Bunker 42, El Museo de la Cosmonáutica, El Museo del Vodka, El Museo Pushkin de Bellas Artes, El Museo Estatal de Historia El Metro de Moscú, El Circo Moscovita de Nikulin y El Teatro Bolshoi.


4. ¿Cuándo ir a Moscu?

Una época excelente para visitar la ciudad es en el período de las Noches Blancas, que se ubica en la primera parte de Julio y es donde el sol no se pone completamente. El verano puede ser un poco incómodo ya que se presentan muy altas temperaturas y el invierno la nieve constante puede ser un impedimento para conocer. Mayo, junio, septiembre y octubre también son buenas épocas para visitar Moscú. 


Hoteles en Moscú