Los mejores precios en vuelos de United Airlines

Compará precios de pasajes en United Airlines con una sola búsqueda

1. Cómo hacer el check-in en United Airlines? Cómo hacer las reservas en United Airlines?

Puede realizar la reserva y de su pasaje de manera online, hasta 24hs antes de su vuelo. A la hora de realizar el Check in, puede hacerlo en los kioscos de boletos de United Airlines, o en el mostrador en el aeropuerto de salida. Debe presentarse en el aeropuerto al menos 1 hora antes de la partida de su vuelo.

2. Qué documentación necesito para viajar en United Airlines?

Para viajar con United Airlines, los mayores de 18 años deberán presentar obligatoriamente algunos de los siguientes documentos de identidad: Pasaporte de Estados Unidos, Tarjeta pasaporte de Estados Unidos, Identificación militar de Estados Unidos, Tarjeta de residente permanente, Licencia de conducir con privilegios aprobada por el Departamento de Seguridad del Territorio Nacional, Pasaporte emitido por un gobierno extranjero, Licencia de conducir provincial de Canadá o tarjeta del Ministerio de asuntos indígenas y del norte de Canadá (INAC, por su sigla en inglés)

3. Cuál es el límite de equipaje en United Airlines?

Equipaje de mano:
Deberá tener un tamaño máximo de 22 cm x 22 cm x 56 cm, que no supere los 10 kg de peso.

Equipaje despachado:
United Airlines permite despachar los equipajes con un peso máximo de 23 kg en clase United Economy y Premier Silver, y un peso máximo de 32 kg para el resto de las clases.


4. Cuáles son los servicios a bordo de United Airlines?

United Airlines le ofrece un servicio amplio a bordo, desde entretenimiento como películas, música, videojuegos, DirecTV, hasta conectividad a bordo con wi-fi, teléfono satelital y tomacorrientes.

Ademas ofrece una amplia gama de comidas, dependiendo la clase de vuelo, destino, podrá disfrutar de una variedad de bebidas y comidas especiales a bordo.

5. Viajar con niños y bebés en United Airlines

Debe tener en cuenta que United Airlines no admite bebés en incubadoras ni bebés menores de siete días. Los niños menores de dos años que viajan dentro de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. con el padre o la madre o con un adulto de 18 años o mayor pueden viajar en los brazos del adulto sin cargo. Si hay dos o más niños menores de dos años que viajan con el mismo adulto, solo uno de ellos puede viajar sentado y el otro en los brazos del adulto. Se deberá pagar el asiento que ocupe cada niño adicional. Se deberá comprar un boleto para los niños menores de dos años que realicen viajes internacionales sin asiento (incluidos los niños que viajen a Canadá y México). Asimismo, estarán sujetos al pago de tarifas e impuestos aplicables a bebés. Al hacer su reservación, debe indicar que viaja con un bebé, independientemente de su destino.

6. Puedo viajar con mascotas en United Airlines?

United Airlines permite transportar mascotas como gatos, perros, conejos y aves domesticados en la cabina del avión en la mayoría de los vuelos estadounidenses dentro de los Estados Unidos. Se puede llevar una mascota en la cabina además de una pieza de equipaje de mano, sujeta a un cargo por servicio de US$125 por trayecto (US$250 para viaje de ida y vuelta). Se realiza un cargo adicional de USD 125 por cada escala de más de cuatro horas dentro de EE. UU. o más de 24 horas fuera de EE. UU.

La mascota que viaje en la cabina debe ser transportada en una jaula de estructura sólida. Las dimensiones máximas para la jaula de transporte aéreo con laterales rígidos son de 44 cm x 30 cm x 19 cm. Solo puede haber un gato o perro por jaula, y el animal debe poder pararse y girar alrededor cómodamente.

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de United Airlines?

Los boletos comprados a través de united.com o del Centro de contacto para el cliente de United en las últimas 24 horas pueden calificar para la exención de cargos de cancelación o cambio según nuestra política de reservaciones flexibles de 24 horas. En los demás casos, deberá escoger su tipo de reembolso para iniciar el proceso de solicitud de reembolso.

8. Datos de contacto de United Airlines

Reservaciones
11-4316-0777
0810-777-UNITED (0810-777-8648)
Horario de atención de Lunes a viernes, 9:00 a 18:00. Sábado de 9:00 a 13:00.