Los mejores precios en vuelos de Air Europa Lineas Aereas

Compará precios de pasajes en Air Europa Lineas Aereas con una sola búsqueda

1. Cómo hacer el check-in en Air Europa? Cómo hacer las reservas en Air Europa?

Dependiendo el pago, en el caso de haber seleccionado pago instantáneo, la venta, reserva y cobro a la tarjeta de crédito o débito se realizarán de manera simultánea. En el caso de haber seleccionado pago por transferencia, una vez comprobado el cobro, se procederá a la emisión del billete.

Vuelos con origen en España, Europa, Dakar,el Web Check in estará disponible entre 48 y 1 horas antes de la salida, para vuelos operados por Air Europa. Para vuelos con origen en Caracas, Cancún, La Habana, Santo Domingo, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, Sao Paulo, La Romana, Montevideo, Punta Cana y Lima. El Web Check in estará disponible entre 24 y 1 horas antes de la salida, para vuelos operados por Air Europa. Para vuelos con origen en Nueva York, San Juan y Miami, por motivos de seguridad debe dirigirse al mostrador de facturación en el aeropuerto para realizar el Check in. El Web Check in no estará disponible para pasajeros con algún requerimiento especial solicitado, para menores no acompañados, para pasajeros que lleven animales en cabina.

2. Qué documentación necesito para viajar en Air Europa?

Antes del viaje, los pasajeros deben presentar todos los documentos de salida, entrada, tránsito, salud y de otra índole requeridos por las leyes, las reglamentaciones, las ordenanzas, las disposiciones u otros requisitos de los estados o países concernidos y permitir a Air Europa que saque copias o se quede con copias de los mismos. Air Europa se reserva el derecho a denegar el transporte si los pasajeros no han cumplido con los requisitos mencionados en los apartados anteriores o si los documentos de viaje no parecen estar en orden.

3. Cuál es el límite de equipaje en Air Europa?

Clase Business:
Vuelos de corta y media distancia: General 2 piezas de 23kg - Dakar 3 piezas de 23kg c/u. Equipaje de mano: 1 pieza de 14kg.
Vuelos de larga distancia: General 3 piezas de 23 c/u. Equipaje de mano: 2 piezas de 18kg en total.

Clase Turista:
Vuelos de corta y media distancia: General 1 pieza de 23kg - Dakar 2 piezas de 23kg C/u. Equipaje de mano: 1 pieza de 10kg.
Vuelos de larga distancia: General 1 pieza de 23kg en total - Brasil 2 piezas de 32kg c/u. Equipaje de mano: 1 pieza de 10kg.

4. Cuáles son los servicios a bordo de Air Europa?

El servicio de bebida y comida no es gratuito. Air Europa ofrece "La carta Gusto+", en ella se encuentran alimentos elaborados en el día, promociones especiales creadas para cualquier momento del día: aperitivos y picoteos, combo dulce, propuesta para niños. Todas con una excelente relación calidad-precio. Además de la oferta de desayuno, las bebidas (con y sin alcohol), los snacks dulces y salados. Air Europa presenta los Sándwiches del mes. Cada día, y según el vuelo, habrá una sugerencia para saborear a bordo, además se agregan bocadillos y sándwiches a un excelente precio.

En cuanto al entretenimiento, Air Europa ofrece video a bordo, proyecciones de los aviones, servicio de películas con los últimos largometrajes internacionales y prensa a bordo, es decir un buen número de revistas nacionales e internacionales. Además, se ofrece el servicio para personas con movilidad reducida acompañadas. Silla de viaje.

5. Viajar con niños y bebés en Air Europa

Los bebés (niños que no hayan cumplido 2 años en la fecha del vuelo) no tienen derecho a asiento, pero sí a la misma franquicia de equipaje que los pasajeros adultos. Además se permitirá despachar uno de los siguientes artículos: Un cochecito de bebé plegable, o una cestita para el transporte del bebé, o un asiento de coche para bebés.

Se podrá transportar en la cabina si el artículo se puede guardar en el compartimento portaequipajes o bajo el asiento. En el caso de que viaje un adulto solo con dos bebés como máximo, uno de los bebés viajará en una silla que se colocará en el asiento contiguo al del pasajero adulto. El costo del pasaje de ese niño será la misma que la de un niño de entre 2 y 11 años cumplidos.

El otro bebé viajará en la falda del adulto con el cinturón de seguridad adicional que la tripulación le facilitará.Los menores entre 2 y 12 años sin cumplir, tinen derecho a ocupar asiento y a franquicia de equipaje. El costo del pasaje será menor que al costo de un pasaje para adulto.

6. Puedo viajar con mascotas en Air Europa?

Si Air Europa acepta transportar animales a condicion de: Los pasajeros deben asegurar que los animales como perros, gatos, aves domésticas y otras mascotas están adecuadamente enjaulados y cuentan con los certificados de salud y vacunación válidos, los permisos de entrada y los demás documentos requeridos por los países de entrada o de tránsito. Si son aceptados como equipaje, los animales, junto con su jaula y su alimento, no serán incluidos en la franquicia de equipaje del pasajero, sino que constituirán un exceso de equipaje por el cual el pasajero deberá pagar la tarifa correspondiente.Air Europa no asumirá responsabilidad alguna respecto de ningún animal que no cuente con todos los documentos de salida, entrada, salud y de otra índole necesarios para la entrada o el tránsito de dicho animal por cualquier país, estado o territorio, y la persona que lleva al animal deberá reembolsar a Air Europa por toda multa, coste, pérdida o responsabilidad razonablemente impuesta o incurrida por Air Europa como consecuencia de ello.

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de Air Europa?

En caso de necesitar un reembolso, solo será efectivo en caso de que la persona que emitió el pasaje realice el trámite.

Si no se ha utilizado el pasaje, se reembolsara el monto total del pasaje pagado, menos todos las cargos de servicio o derechos de cancelación razonables.

8. Datos de contacto de Air Europa

Servicio de información, venta y post venta de Air Europa -+34 902 401 501. Horarios: Servicio 24 hs

Centro de atención preferente web - +34 807 50 50 52. Horario: De 7 a 24 h de lunes a domingo

Elegi a donde volar con Air Europa Lineas Aereas