Melia Madrid Princesa Hotel

Princesa 27, Madrid

Descubra todo lo que Madrid le ofrece con Melia Madrid Princesa Hotel como lugar base. El hotel es un edificio mucha altura con 274 habitaciones totalmente equipadas. Todas las habitaciones disponen de servicios, como por ejemplo bañera, baño equipado con ducha y bañera separada, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces. Los huéspedes que se hospedan en este alojamiento de Madrid pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, restaurante. Para el relax de los huéspedes, el hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios entre los que se incluye masajista, piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio, sauna, cabina de vapor, spa. Estas comodidades de primera clase se añaden a los excelentes servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los visitantes de Madrid. Realice ahora su reserva en el Melia Madrid Princesa Hotel Madrid seleccionando las fechas deseadas para su estancia y enviando nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Horarios

Entrada Noon
Salida Noon
24h prior no penalty or 1 night will be charged

Dirección Melia Madrid Princesa Hotel

Princesa 27 CP: 28008 , Madrid , España
Teléfono: Please, contact with bookings@ Fax: 915411988

Servicios del Hotel

  • Gimnasio
  • Limpieza en seco
  • Servicios de internet
  • Restaurante
  • Caja de seguridad
  • Centro financiero
  • Salas de reuniones
  • Salones/Bares
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de masajes
  • Boutiques/tiendas
  • Ascensores
  • Baño turco
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Piso ejecutivo

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Minibar
  • No se permite fumar
  • Reproductor de DVD
  • Secador
  • Albornoz
  • Cafetera/Tetera
  • Televisión por cable
  • Peródico
  • Caja fuerte

Comentarios sobre Melia Madrid Princesa Hotel

Total de comentarios 16
  • Great value & style The Melia is a very stylish hotel in a great location. 2012-11-01 - laterooms.com

  • The layout of the room was excellent and the view from the top floor superb. 2012-11-01 - laterooms.com

  • El desayuno es formidable, bastante completo y variado y con un detalle importante para quienes vamos de turistas: se sirve hasta las 11 AM. 2012-10-23 - hotels.com

  • El restaurante One tiene un muy buen menú y ofrece algunos vinos de buena calidad. 2012-10-23 - hotels.com

  • El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la Plaza España y la Gran Vía, con estación de metro a unos pasos y un Corte Inglés a dos cuadras. 2012-10-23 - hotels.com

  • En términos generales el hotel es excelente con muy buenas instalaciones y un servicio esmerado. 2012-10-23 - hotels.com

  • The buffet breakfast was great, it provided a wide selection of hot, cold entree. 2012-10-18 - hotels.com

  • Très bon séjour; par contre, pas de parking réservé à l’hôtel; donc utilisation du parking public très cher 24 euros la nuit; un hôtel de ce standing devrait avoir un accord avec ce parking; de plus, structure spa piscine fermé le week-end !!!! 2012-08-22 - hotels.com

  • there is no housekeeping after 11pm and if you need anything you have to wait for it until tomorrow morning Read more 2012-08-08 - hotels.com

  • Concierge service is average. 2012-08-04 - hotels.com

  • Petit déjeuner avec un érnorme buffet (chaud et froid, salé et sucré). 2012-08-01 - laterooms.com

  • She clearly had a key and presumably had been given the wrong room number but it could also indicate poor security. 2012-07-01 - laterooms.com

  • - The massage facilities are poor and there is only 1 guy (male) that does the massage, which was not convenient for a couple wanting to do their massage at the same time and on a spa getaway.. 2012-03-22 - hotels.com

  • The Hotel was great but the service at the reception desk was very poor, initially we though this could be unique to one of the reception members but we then realised all 4 people we spoke to were very cold and not friendly at all. 2011-04-18 - hotels.com

  • Great Hotel but not very good service 2011-04-18 - hotels.com

  • Bad location, old hotel, not clean, andweird entrance. 2011-02-23 - travelb.priceline.com