Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Garden Inn Gettysburg, se encuentra en Gettysburg, en el casco histórico, cerca de lugares de interés como Gettysburg College, Jennie Wade House y Cemetery Hill. Otros lugares de interés incluyen Gettysburg National Cemetery y Gettysburg National Military Park. Características del hotel. El restaurante de Hilton Garden Inn Gettysburg sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Gettysburg dispone de 1250 pies cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 88 habitaciones con aire acondicionado de Hilton Garden Inn Gettysburg incluyen cafetera y tetera y cajas fuertes. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones ofrecen teléfono con altavoz con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de alta definición con televisión por cable, consola de videojuegos y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 1 USD Cargo por cama adicional: 10 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Entrada
3:00 PM
Salida
11:00 AM
Call 1-800-774-1500 for cancellation policy inside the US and Canada; 1-972-770-6136 outside the US.
1061 York Rd
CP:
17325
,
Gettysburg
,
Estados Unidos
Teléfono:
+1 717 334 2040
Fax:
1-717-334-2073
It was way overpriced. 2012-10-17 - hotels.com
The restaurant was absolutely horrible. 2012-10-17 - hotels.com
The hotel was clean and at a good location. 2012-10-17 - hotels.com
The service was bad and the food was worse. 2012-10-17 - hotels.com
Clean room and smell. 2012-09-19 - hotels.com
Value was awesome and comfort and quietness of room was great. 2012-09-19 - hotels.com
We enjoy the amenities including the pool, excercise facility, and free internet. 2012-08-28 - hotels.com
Plenty of towels and comfortable bed and pillow. 2012-08-28 - hotels.com
You can count on it for cleanliness, comfort, and service. 2012-08-28 - hotels.com
We only stayed one night, because our son is going to Gettysburg college, within walking distance of college, but would highly recommend for cleanliness, service and convenience. 2012-08-24 - hotels.com
The service in the small restaurant was somewhat slow but was understandable due to the fact that one of the two waitresses was constantly running room service orders. 2012-08-04 - hotels.com
Limited food at hotel but plenty nearby. 2012-07-20 - hotels.com
Relatively convenient to downtown but certainly not walking distance. 2011-05-25 - hotels.com
Hotel staff unprofessional. 2010-11-09 - hotels.com
Desk staff curt and unhelpful. 2010-11-09 - hotels.com