Hotel Caballero

Carrer de Neopatria, 3, Palma Mallorca

Ubicación. Hotel Caballero se encuentra en Playa de Palma, cerca de lugares de interés como Playa El Arenal y Aqualand. Otros lugares de interés incluyen Catedral de Mallorca y Plaza Mayor de Palma. Características del hotel. La oferta de restauración en Hotel Caballero se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta y piscina para niños. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, un servicio de conserje y sala de juegos electrónicos o de mesa. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Hotel Caballero incluyen cajas fuertes y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Televisión por cable. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones: Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Horarios

EntradaNoon
SalidaNoon

Dirección Hotel Caballero

Carrer de Neopatria, 3CP:07610,Palma Mallorca,España
Teléfono:+(34) 971 260 050Fax:+(34) 971 265 361

Servicios del Hotel

  • Pista de tenis
  • Servicios de internet
  • Restaurante
  • Salones/Bares
  • Servicio de habitaciones
  • Café bar
  • Piscina
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • Conserjería
  • Piscina climatizada

Comodidades de las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Teléfono
Hotel Caballero

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Hotel Caballero

Total de comentarios 3
  • Good buffet breakfast.2009-06-23 - travelpost.com

  • Terrific and quiet location yet within a few steps of the beach.2009-06-23 - travelpost.com

  • Well i can say i will not go back to the caballero,the staff were so rude,not a smile,thankyou,nothing,when i checked in he just asked for my passport said fill this in and gave me my key card, all the staff need some training in client care,the chef was throwing the eggs on top of each other like playing cards,the hotel looks like it got stuck in the 70s,including the furniture.2007-10-28 - hotels.com