Ana Maria Hotel

Camino De Ronda, 101, Granada

El hotel fue totalmente reformado en 2006. El parking del hotel resulta muy práctico para dejar allí el coche y explorar a pie la mayoría de los lugares de interés de Granada. El Ana María está bien comunicado con las principales carreteras de la zona y con el centro de esta encantadora ciudad. Ofrece habitaciones sencillas y acogedoras, la base ideal para descubrir Granada. Pasee para llegar a las tiendas y bares de tapas que hacen famosa Granada. Destaca la influencia árabe de esta zona de España, influencia que se puede ver en la bonita arquitectura y en las encantadoras teterías. Mímese con una sesión de spa en uno de los baños árabes de la ciudad. Por la noche, descubra el ambiente animado de esta ciudad universitaria que alberga numerosos bares y restaurantes. Al alojarse en el Ana María estará a pocos minutos del centro de congresos.

Horarios

Entrada12:00:00
Salida12:00:00
Cancellation fees will be charged to credit card if the reservation is cancelled after the time limit or in case of no-show. Conditions are indicated in the rates policy.

Dirección Ana Maria Hotel

Camino De Ronda, 101CP:18002,Granada,España
Teléfono:+34 93 310 17 92Fax:+34 958 289215

Servicios del Hotel

  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Ana Maria Hotel

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Ana Maria Hotel

Total de comentarios 1
  • The receptionist is not able to provide any infor regarding public transport from hotel to downtown, and do not speak much english.2006-11-06 - holidaycityeurope.com