Radisson Blu Scandinavia Hotel

Sodra Hamngatan 59-65,

El Radisson Blu Scandinavia Hotel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Gotemburgo tanto por negocios como por placer.
El hotel ofrece todas las comodidades que los viajeros de hoy en día desean encontrar en cada una de sus 349 habitaciones.
Todas las habitaciones disponen de servicios, como por ejemplo habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo.
Este bonito alojamiento en Gotemburgo ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes.
Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo masajista, piscina cubierta, jacuzzi, campo de golf (a menos de 3 km), gimnasio, sauna, spa.
Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable.
Para realizar una reserva el Radisson Blu Scandinavia Hotel Gotemburgo con nuestro formulario seguro de reserva en línea, elija su período deseado de estancia.

Horarios

Entrada: 15:00:01
Salida: 12:00:01
Cancel before 6:00 PM of arrival day. Cancellation penalty is 1 nights not including tax. Cancellation policies vary based on day of arrival. When making reservations please read the rate rules given

Dirección Radisson Blu Scandinavia Hotel

Sodra Hamngatan 59-65 , CP: SE-401 24 , ,
Teléfono: 46-31-758 50 00
Fax: 0046317585001

Servicios del Hotel

  • Gimnasio
  • Golf
  • Limpieza en seco
  • Restaurante
  • Caja de seguridad
  • Centro financiero
  • Habitaciones para minusválidos
  • Salas de reuniones
  • Salones/Bares
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de masajes
  • Boutiques/tiendas
  • Ascensores
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Piso ejecutivo

Comodidades de las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Minibar
  • No se permite fumar
  • Secador
  • Albornoz
  • Bañera
  • Cafetera/Tetera
  • Televisión por cable
  • Peródico
  • Bañera y ducha separadas
  • Caja fuerte
Radisson Blu Scandinavia Hotel

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Radisson Blu Scandinavia Hotel

Total de comentarios 19
  • Service is bad 2012-10-31 - hotels.com

  • Service is bad and Breakfast buffet is not good 2012-10-31 - hotels.com

  • Great location across from the train station. 2012-09-30 - hotels.com

  • Excellent breakfast. 2012-09-30 - hotels.com

  • Central påminner om en Finlandsfärja. 2012-09-28 - hotels.com

  • Good rooms. 2012-09-23 - hotels.com

  • Good breakfast. 2012-09-23 - hotels.com

  • Loved the amenities provided by the hotel... 2012-08-25 - hotels.com

  • The price was reasonable, especially considering the excellent breakfast buffet and comfortable down comforters on each bed. 2012-08-25 - hotels.com

  • It's perfectly situated near the central bus station if you need to quickly get to the hotel/return to the airport. 2012-08-25 - hotels.com

  • Enjoyed ambience of bar and service. 2012-08-20 - hotels.com

  • Breakfast was super! 2012-08-20 - hotels.com

  • The swimming pool was tiny and not actually a part of the hotel, but a part of a small gym which was also accessible from inside the hotel, like the shops. 2012-08-08 - hotels.com

  • The room itself felt a bit old and dated, the tv was ancient, and the internet connection very patchy at best. 2012-08-08 - hotels.com

  • Internet connection in the room was bad. 2011-08-08 - hotels.com

  • It used to be excellent, but in the last couple of years the food is not as good and the menu is not very exciting anymore. 2011-08-03 - hotels.com

  • - The customer service in the reception was poor, the werent especially polite and hardly gave away a smile. 2011-07-31 - hotels.com

  • felt a bit old and worn and the roof in the bathroom was really dirty . 2011-05-24 - hotels.com

  • bit bad if you ask me seeing it was christmas as wellthere seemed to be a lack of staff. 2011-01-02 - hotels.com