Hampton Inn Gainesville

450 Jesse Jewel Pkwy S.W., Atlanta

Ubicación. Hampton Inn Gainesville se encuentra cerca del centro de Gainesville. Características del hotel. Este hotel dispone de centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, check-out rápido y café en el vestíbulo. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Hampton Inn Gainesville incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión por cable y canales de películas gratuitos. También se incluye plancha y tabla de planchar y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos: La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 18 años. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 10.00 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Horarios

Entrada: 3:00 PM
Salida: noon
Call 1-800-774-1500 for cancellation policy inside the US and Canada; 1-972-770-6136 outside the US.

Dirección Hampton Inn Gainesville

450 Jesse Jewel Pkwy S.W. , CP: 30501 , Atlanta , Estados Unidos
Teléfono: 1-800-HAMPTON
Fax: 1-770-533-9077

Servicios del Hotel

  • Aparcamiento
  • Golf
  • Caja de seguridad
  • Centro financiero
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Instalaciones accesibles
  • Seguridad las 24 horas
  • Patio de juegos
  • Circuito de jogging
  • Zona de juegos infantil
  • Café o té de cortesía en la habitación
  • Lavandería con autoservicio de cortesía
  • Desayuno de cortesía
  • Piso de exposiciones/convenciones

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • No se permite fumar
  • Secador
  • Cafetera/Tetera
  • Televisión por cable
  • Peródico
  • Microondas
  • Despertador
  • Detectores de humo
  • Servicios del cuarto de baño
  • Correo de voz
  • Puerto de datos
  • Línea de móvil separada disponible
Hampton Inn Gainesville

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Hampton Inn Gainesville

Total de comentarios 20
  • great hotel, wonderful service, very clean 2012-10-31 - hotels.com

  • Central to north GA mountain region 2012-10-16 - hotels.com

  • The breakfast was just satisfactory but aren't all hotel breakfasts. 2012-10-16 - hotels.com

  • This hotel was in a central location to everything we wanted to do. 2012-10-16 - hotels.com

  • The room was a little better than expected. 2012-10-16 - hotels.com

  • The staff was excellent & very courteous. 2012-10-16 - hotels.com

  • The breakfast was very good, with hot and cold food. 2012-10-11 - hotels.com

  • It is quiet, clean and the staff are very helpful and friendly. 2012-10-11 - hotels.com

  • There is a small square nearby (200 yards walking along quiet paths) with plenty of small shops and restaurants - good for dining out without having to think of the drink/drive laws. 2012-10-11 - hotels.com

  • I was only there one night, but looked to be close to many interesting dining options. 2012-09-30 - hotels.com

  • Later that evening, I came downstairs, waited 10 minutes for the manager to come out and he said ""What?? 2012-05-08 - hotels.com

  • Terrible customer service 2012-05-08 - hotels.com

  • "" The breakfast was pretty gross, but I get it's free. 2012-05-08 - hotels.com

  • Rooms were NOT clean. 2012-05-08 - hotels.com

  • I paid WAY too much for terrible service. 2012-05-08 - hotels.com

  • CONS: The pillows were uncomfortable. 2012-02-28 - travela.priceline.com

  • When we tried to eat the horrible breakfast there were flies all over because of the open doors. 2011-07-05 - hotels.com

  • The beds were uncomfortable and even though we had a non smoking room the entire place smelled of old cigarettes. 2011-07-05 - hotels.com

  • It's in a bad location, hard to get to. 2011-07-05 - hotels.com

  • The service was horrible. 2011-07-05 - hotels.com